Lun Abr 14, 2008 4:59 am

amigo tienes pensado sacar un nuevo ballserver???????? seria bueno para acompañarlo con el nuevo patch en el cual estamos trabajando mucha gente... salu22222222

y animos

Lun Abr 14, 2008 6:13 pm

amigo tienes pensado sacar un nuevo ballserver???????? seria bueno para acompañarlo con el nuevo patch en el cual estamos trabajando mucha gente... salu22222222

y animos

Hombre, material nuevo con respecto a la v9.0 hay, pero me gustaría sacar una nueva versión con el Puma 1.08, el T90 Omni y con una textura decente del balón de la UEFA. Ya sé q el Puma y el Omni están hechos, pero son texturas para PES2008 y no me sirven. Así q nada, estoy a la espera de noticias con respecto a estos balones. Pero si queréis q suba la versión q tengo ahora mismo, la subo, lo q digáis. Saludos!!

Lun Abr 14, 2008 6:52 pm

lo q me gustara saber es q si sacarias Otra version reducida pero con los balones necesarios, t lo digo yo q juego demasiado y nunk he probado todos los balones... lo mejor seria solo poner los balones necesario... solo un consejo...

y si kieres subirlo ps me parece bn... no hay prisa igual

Lun Abr 14, 2008 7:12 pm

mario88 escribió:lo q me gustara saber es q si sacarias Otra version reducida pero con los balones necesarios, t lo digo yo q juego demasiado y nunk he probado todos los balones... lo mejor seria solo poner los balones necesario... solo un consejo...

y si kieres subirlo ps me parece bn... no hay prisa igual

Ahhh q te referías a la versión reducida... Si, supongo q sacaré otra, pero de momento me parece q está bien lo q hay. Mira la versión q hay ahora, y si crees q falta o sobra algo, dimelo. De todas formas, si es para un parche puedo hacerte una versión exclusiva. Lo q me digas. Saludos!!

Lun Abr 14, 2008 7:16 pm

ok... suena mucho mejor lo de la version exiclusiva para el parche en el cual estamos trabajando...

aki t dejo el link y hablate con anarki
salu2
y gracias

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &start=390

Lun Abr 14, 2008 7:24 pm

ok... suena mucho mejor lo de la version exiclusiva para el parche en el cual estamos trabajando...

aki t dejo el link y hablate con anarki
salu2
y gracias

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &start=390

Ok, ya le mando un privado a ver q me cuenta. Saludos!!

Sab Abr 19, 2008 2:14 am

excelente la ultima version 4beI se agradece!!!!

Mar Abr 22, 2008 9:48 pm

Sin duda, un trabajo increible, siempre para sumar como ya nos tienes acosrumbrado! MUCHAS GRACIAS!!!

Dom Abr 27, 2008 12:02 pm

Update de la version reducida ya disponible. La principal novedad es q incluye los T90 Omni de pablo109. Saludos y q la disfrutéis!!!

Lun Abr 28, 2008 2:09 am

Gracias 4beI, disculpa ya lo probe pero no viene los nike Omni, saludos

Full Version