Mié Abr 06, 2011 3:55 pm
mmm, como k la cago Nike con el diseño de la Copa América, no me gustó, además con esas cosas k trae caga el diseño de la Tracer original, hicieron mas bonito el balón de la Copa Asiática y no el de la Copa América
Mié Abr 06, 2011 4:28 pm
pues al parecer si es oficial a qui dejo otra imagen directamente de la pagina de nike
http://store.nike.com/us/en_us/?l=shop, ... pid-381995
Mié Abr 06, 2011 11:51 pm
todo hubiera sido diferente si simplemente le hubieran cambiado los colores al balon como lo an hecho con los anteriores balones tracer de las otras competiciones,no se que quizo intentar nike con ponerle una especie de corona en los lados y esa linea obscura con pekeños circulos en los paneles frontales del balon,mm todo parece apuntar que si sera el balon oficial,pero vaya cagada de diseño que se mando nike es horrendo lo vuelvo a decir, pero psss esperemos que se haga el anuncio oficial me parece ke esta programado para este 15 de abril,y psss veremos que pasa,y vuelvo a insistir no me gusto en nada es horrible horrible por donde lo veas jajaja

T90 Tracer Doma
Jue Abr 07, 2011 12:17 pm
magnificos tus trabajos skill como siempre
Jue Abr 07, 2011 4:10 pm
pues por lo que veo muchas dudas de que ese sea el balon oficial de la copa america no tienes puesto que ya lo hiciste para pes 2011 jejeje digo si realmente tuvieras dudas esperarias a el anuncio oficial ya que tu no eres de las personas que hace un balon oficial si tienes dudas de que este lo sea porque a ti te gusta ir a lo seguro y no basarte en meras especulaciones
Vie Abr 08, 2011 6:55 am
pacheblade escribió:pues por lo que veo muchas dudas de que ese sea el balon oficial de la copa america no tienes puesto que ya lo hiciste para pes 2011 jejeje digo si realmente tuvieras dudas esperarias a el anuncio oficial ya que tu no eres de las personas que hace un balon oficial si tienes dudas de que este lo sea porque a ti te gusta ir a lo seguro y no basarte en meras especulaciones

ya esta confirmado que sera el balon en la pagina de nike jajaja y si no es el balon,lo vuelvo hacer jejeje ,disposicion tengo ,y ganas me sobran !!!
Vie Abr 08, 2011 4:35 pm
ta bueno man no mas no te me espomjes mi comentario no fue en agrabio a tu persona o a tu trabajo solo fue eso un comentario
Vie Abr 08, 2011 9:04 pm
pacheblade escribió:ta bueno man no mas no te me espomjes mi comentario no fue en agrabio a tu persona o a tu trabajo solo fue eso un comentario

para nada man y te ofrezco una disculpa por la manera en que te conteste ,estaba un poko de malas tuve mal día en ese momento y no es culpa de nadie,y si ya esta confirmad ke ese sera el balon de la copa america,por eso lo lanze ya para pes 2011 ke es mas sencillo de hacer ,aun empezare a trabajar en el de pes 6 ke ese si me dara un poko de dolor de cabeza
Mar Abr 12, 2011 11:13 am
Mar Abr 12, 2011 3:46 pm

Ya se le ve bastante forma
Esperándolo crack.
Full Version