Sab Ago 19, 2006 6:18 pm

kedo muy buena, buen trabajo hayate

Sab Ago 19, 2006 6:23 pm

Gracias por los comentarios, solo me falta arreglar unos pequeñisimos detalles y lo subo :wink:

Sab Ago 19, 2006 8:34 pm

Brooks Cosmos

Textura (para los que usan el ballserver el mdl lo encuentran en la primera pagina ;))

Imagen

Y archivo .rar para que lo inserten con DKZ

http://rapidshare.de/files/30014572/Bro ... s.rar.html

Dom Ago 20, 2006 2:49 am

esta buena eas pelota.

ami em gusto al pelota de la afa de la pagina anterior la podrias ahcer?

Dom Ago 20, 2006 2:52 am

gastonMM escribió:esta buena eas pelota.

ami em gusto al pelota de la afa de la pagina anterior la podrias ahcer?

:?: :?: :?: :?: :?:

Explicate bien que no te entendí NADA

Dom Ago 20, 2006 2:56 am

Imagen

si podias ahcer esa pelota, como t la pidieron con otro escudo kisiera sabersi al podrias hacer tb con el escudo d ela afa

Dom Ago 20, 2006 4:44 am

gastonMM escribió:Imagen

si podias ahcer esa pelota, como t la pidieron con otro escudo kisiera sabersi al podrias hacer tb con el escudo d ela afa

Ah ya, te entendí, por ahora no lo haré, debido a que tengo 3 encargos antes que ese, a lo que termine los pedidos, los hago, si los había dejado de lado por el asunto del balon Brooks cosmos

Dom Ago 20, 2006 1:26 pm

no t agas drama es sin apuro;)

Dom Ago 20, 2006 3:45 pm

Hola una preguntita, no hay una carpeta preparada para el ball server con los balones que salen en este post?? He probado con algunas carpetas que hay en los foros pero me dan algunos problemas. Pensareis que que morro, que lo quiero tener facil pero solo lo pregunto por si alguien tiene una buena carpeta con muchos balones y que anden bien. Gracias de todas formas, un saludo.

Mar Ago 22, 2006 5:01 am

nikofcb escribió:Hola una preguntita, no hay una carpeta preparada para el ball server con los balones que salen en este post?? He probado con algunas carpetas que hay en los foros pero me dan algunos problemas. Pensareis que que morro, que lo quiero tener facil pero solo lo pregunto por si alguien tiene una buena carpeta con muchos balones y que anden bien. Gracias de todas formas, un saludo.

Descarga el ballpack de Naruto_12, tiene 150 balones, y es una buen compilado, te lo recomiendo

Volviendo al tema de mis creaciones, les dejo 3 nuevos balones, primero las screens

Imagen
ImagenImagenImagen

Y ahora, lo mas importante "las texturas"
ImagenImagen
Imagen

Por si me preguntan de donde saqué estos balones, el Umbro de 32 paneles es un balon que apareció a principio de los 90 (entre el tiempo de la Etrusco y la Questra), el otro Umbro (el umbro Orbit) se usó en la Liga Chilena entre los años 2001 y 2003 y el balon Brooks se usó en la Liga chilena del 2004.

Comenten :wink:

Full Version