Mar Ago 22, 2006 12:23 pm

Muy buenos los balones Hayate, y gracias por hacer publicidad :lol:

Nos vemos

PD: tan cuadrados se ven los otros 2 balones? Es por el mdl, cierto?

Mié Ago 23, 2006 1:59 am

Naruto_12 escribió:Muy buenos los balones Hayate, y gracias por hacer publicidad :lol:

Nos vemos

PD: tan cuadrados se ven los otros 2 balones? Es por el mdl, cierto?

Sip, usé el mdl correspondiente al balon Plain del PES5, por eso se ven cuadrados

Vie Ago 25, 2006 12:57 am

podrias subir los mdl de los ultimos balones q hiciste??

Vie Ago 25, 2006 3:39 am

Mercenario escribió:podrias subir los mdl de los ultimos balones q hiciste??

El del Umbro Orbit y el Brooks de la Liga Chilena 2004 es este

http://rapidshare.de/files/17466102/unn ... 5.bin.html

Y el Umbro de 32 paneles es este

http://rapidshare.de/files/21457393/Nik ... I.mdl.html

Aunque el primer mdl ya tenía puesto el link y el segundo está en el post-it, los dejo de todos modos para que no se peguen el pique a esos temas

Lun Ago 28, 2006 1:44 pm

hayate tengo un problema con la cosmos con cualquier mdl se ve pero mal (ovio) pero con el tuyo de la primera pagina no me aparece, pareciera como si tuvieran pelota pero no aparece y no lo pude arreglar sabes que podra ser?
gracias espero tu respuesta

Mar Ago 29, 2006 2:36 am

fidodido_cl escribió:hayate tengo un problema con la cosmos con cualquier mdl se ve pero mal (ovio) pero con el tuyo de la primera pagina no me aparece, pareciera como si tuvieran pelota pero no aparece y no lo pude arreglar sabes que podra ser?
gracias espero tu respuesta

Que es lo que te pasa realmente, se te ve la imagen transparente? o no se te ve mal la textura?

Mar Ago 29, 2006 5:41 pm

se ve transparente

Mar Ago 29, 2006 9:31 pm

y cuando se viene una fantasy pa la u???

no se poh, por último asi de buena gente no?

la team geist de la U, asi como esta la de argentina, la de alemania... por que no la de la U???

Mar Ago 29, 2006 9:36 pm

yo hice teamgeist una de chile tome una roja blanco y azul que me venia en un pack le escribi chile y le coloque la bandera XD

Jue Ago 31, 2006 3:07 am

No me manejo bien con la textura Teamgeist, y no tengo el mdl sacado del FIFA WC 2006 para basarme en diseñarlo con esa textura y previsualizarlo con OEdit como va quedando, así que por ahora, hacer un balon Teamgeist fantasy de la "U" no es posible, quizas con otro modelo de balon puedo hacertelo.

Volviendo al tema, les dejo este balon, hecho en 3 colores distintos (este balon existe)

Imagen

ImagenImagen

Full Version