Vie Jun 16, 2006 9:23 pm
elalvi_delacurva escribió:muchas gracias a todos los q aportaron para este post sobre todo a hayate que vive aportando nuevas pelotas, estoy de acuerdo en eso d q no puede qedar paginas atras, salu2!
Sab Jun 17, 2006 3:33 am
sensemaya escribió:hayate escribió:ikerbb escribió:hola alguien me dice donde puedo conseguir la nueva pelota del mundial pero que este hecha con este template, que es de la finale de la champs.... 2006
se agradece de antemano a toda la gente que colabota con este foro
Por ahora nadie lo ha hechopero no entiendo por qué pides el balon del mundial con esa textura, si la primera version está excelente
Por que el mdl de esa textura es mejor, más parecida a la pelota real... yo tambien me preguntaba lo mismo, por que no sacan una textura de la pelota del mundial para ese mdl.
Aqui les dejo una comparación entre ambos mdl.
Sab Jun 17, 2006 3:43 am
ChaikoMania escribió:sensemaya escribió:hayate escribió:ikerbb escribió:hola alguien me dice donde puedo conseguir la nueva pelota del mundial pero que este hecha con este template, que es de la finale de la champs.... 2006
Por ahora nadie lo ha hechopero no entiendo por qué pides el balon del mundial con esa textura, si la primera version está excelente
Por que el mdl de esa textura es mejor, más parecida a la pelota real... yo tambien me preguntaba lo mismo, por que no sacan una textura de la pelota del mundial para ese mdl.
estoy deacuerdo contigo... kreo k el mdl del finale 2006 es mejor k el de la teamgeist tex real.... algun ballmaker podria hacerlo... con todos sus detalles... kedaria espectacular
Sab Jun 17, 2006 12:33 pm
Sab Jun 17, 2006 8:53 pm
Sab Jun 17, 2006 11:55 pm
Dom Jun 18, 2006 12:59 am
Dom Jun 18, 2006 2:04 am
hayate escribió:ChaikoMania escribió:sensemaya escribió:hayate escribió:ikerbb escribió:hola alguien me dice donde puedo conseguir la nueva pelota del mundial pero que este hecha con este template, que es de la finale de la champs.... 2006
estoy deacuerdo contigo... kreo k el mdl del finale 2006 es mejor k el de la teamgeist tex real.... algun ballmaker podria hacerlo... con todos sus detalles... kedaria espectacular
Si te fijas bien en las screens comparativas, son debido a que Damned arregló el mdl hecho por Gwidon, para que quede mejor diseñado el adidas teamgeist, y lo otro, es que la textura que muestras, aparece una sola vez la palabra "Finale" en cambio la imagen mostrativa sale 2 veces, al igual que el logo de la Copa de la Champions.
Dom Jun 18, 2006 4:11 am
sensemaya escribió:hayate escribió:ChaikoMania escribió:sensemaya escribió:hayate escribió:ikerbb escribió:hola alguien me dice donde puedo conseguir la nueva pelota del mundial pero que este hecha con este template, que es de la finale de la champs.... 2006
Si te fijas bien en las screens comparativas, son debido a que Damned arregló el mdl hecho por Gwidon, para que quede mejor diseñado el adidas teamgeist, y lo otro, es que la textura que muestras, aparece una sola vez la palabra "Finale" en cambio la imagen mostrativa sale 2 veces, al igual que el logo de la Copa de la Champions.
Exactamente por eso mismo es mejor este nuevo mdl, pero ningún ballmaker se digna a hacer la pelota del mundial para este mdl, seguramente se debe a que es mucho más facil hacer la textura para el mdl antiguo.
Dom Jun 18, 2006 11:04 am