Jue Ago 31, 2006 12:19 pm
Buenisimos los 2 balones de colores.
Directo al ballserver
Sab Sep 09, 2006 3:30 pm
che k-po no pudistes empesar el balon de la AFA no?
Dom Sep 10, 2006 6:27 pm
Hola, lo que pasa es que use tus balones (pag 1) de la NIKE AEROW de clubes, y cuando pongo el MDL y el TEX , pongo el juego se me sale a windows aun con el 3D ANALYZER y las casillas marcadas. eso , quizas me puedas ayudar por que tus balones tan buenisimos para perdermelos, nos vemos, gracias de antemano
Dom Sep 10, 2006 7:20 pm
SextoA escribió:Hola, lo que pasa es que use tus balones (pag 1) de la NIKE AEROW de clubes, y cuando pongo el MDL y el TEX , pongo el juego se me sale a windows aun con el 3D ANALYZER y las casillas marcadas. eso , quizas me puedas ayudar por que tus balones tan buenisimos para perdermelos, nos vemos, gracias de antemano
Consulta ¿usas kitserver?
Dom Sep 10, 2006 8:00 pm
no, solo pongo los balones con el DKZ Studio
Dom Sep 10, 2006 8:07 pm
muy buenos de verdad
estan muy buenos
especialmente el de boca
ya lo tengo insertado y va todo bien
sigue asi
Dom Sep 10, 2006 11:22 pm
Pues no se que pasa en mi juego todo mal, pongo el Monumental de River (Parche Liga Chilena 2005) y se me sale a WINDOWS igual con el 3d analyze, = con los balones y = al ver los kits (en el juego) de las selecciones clasicas) (PES 4) Alguien que ayude plis
Lun Sep 11, 2006 1:32 am
SextoA escribió:Pues no se que pasa en mi juego todo mal, pongo el Monumental de River (Parche Liga Chilena 2005) y se me sale a WINDOWS igual con el 3d analyze, = con los balones y = al ver los kits (en el juego) de las selecciones clasicas) (PES 4) Alguien que ayude plis
Veo que tienes muchos problemas con el juego, y por lo visto, tienes el patch de la Liga Chilena de RT, y ese patch está lleno de bugs, te aconsejo que te descargues el patch de la Liga chilena de Foro Masters, si la quieres te mando el link por PM, para evitar hacer spam
Lun Sep 11, 2006 11:17 pm
OK
Mar Sep 12, 2006 2:56 am
Por cierto, que son bugs?
Full Version