Dom Jun 18, 2006 11:21 am

Muy bueno el Tunit hayate :wink:

Mar Jun 20, 2006 6:44 pm

hola, quería si saber si alguien tiene los mdl de los nuevos Nike Aerow II en formato bin, para ponerlos en el ballserver del kitserver 5.2
Gracias

Mar Jun 20, 2006 11:16 pm

sin duda este uno de los mejores post de psw muxas gracias a todos por esos magnificos balonesssssss

Mié Jun 21, 2006 3:56 pm

alguien tiene el balon de pesoccerworld?

Mié Jun 21, 2006 4:40 pm

aqui hay un balon pesoccerworld hecho por viento

Imagen

Jue Jun 22, 2006 11:52 pm

si si si el post q parte madre mia aki no te aburres de balones

Vie Jun 23, 2006 12:03 pm

ChaikoMania escribió:
sensemaya escribió:
hayate escribió:
ikerbb escribió:hola alguien me dice donde puedo conseguir la nueva pelota del mundial pero que este hecha con este template, que es de la finale de la champs.... 2006

Imagen

se agradece de antemano a toda la gente que colabota con este foro

Por ahora nadie lo ha hecho :( pero no entiendo por qué pides el balon del mundial con esa textura, si la primera version está excelente

Por que el mdl de esa textura es mejor, más parecida a la pelota real... yo tambien me preguntaba lo mismo, por que no sacan una textura de la pelota del mundial para ese mdl.
Aqui les dejo una comparación entre ambos mdl.

Imagen

estoy deacuerdo contigo... kreo k el mdl del finale 2006 es mejor k el de la teamgeist tex real.... algun ballmaker podria hacerlo... con todos sus detalles... kedaria espectacular

yo e stao intentando transformar el teamgeist a este mdl y el resultado es un poco xapucero:
Imagen
esta es la imagen de como qeda en el juego:
Imagen

como e dixo antes esta mu xapucero pero a lo mejo le podria servir algun ballmaker de guia para acerlo bien, weno e exo lo q podio xD salu2

Vie Jun 23, 2006 6:42 pm

adrimg escribió:
ChaikoMania escribió:
sensemaya escribió:
hayate escribió:
ikerbb escribió:hola alguien me dice donde puedo conseguir la nueva pelota del mundial pero que este hecha con este template, que es de la finale de la champs.... 2006

Imagen

Por ahora nadie lo ha hecho :( pero no entiendo por qué pides el balon del mundial con esa textura, si la primera version está excelente

Por que el mdl de esa textura es mejor, más parecida a la pelota real... yo tambien me preguntaba lo mismo, por que no sacan una textura de la pelota del mundial para ese mdl.

Imagen

estoy deacuerdo contigo... kreo k el mdl del finale 2006 es mejor k el de la teamgeist tex real.... algun ballmaker podria hacerlo... con todos sus detalles... kedaria espectacular

yo e stao intentando transformar el teamgeist a este mdl y el resultado es un poco xapucero:
Imagen
Imagen

como e dixo antes esta mu xapucero pero a lo mejo le podria servir algun ballmaker de guia para acerlo bien, weno e exo lo q podio xD salu2

qedo muy bueno, pero todabia le faltan algun q otro detalle salu2

Vie Jun 23, 2006 7:01 pm

x eso lo colge para q algien q sepa acer balones de verda lo use como base porq ese esta malamente exo y ademas le falta las rayas esas q ahi en los parches q son como el dibujo de la fevernova.
PD: los 6 parches (los 3 de arriba-izqierda y los 3 de abajo-derecha) estan 100% en el lugar real q le corresponden (lo se porq tngo el balon en mi casa y los parches estan en ese mismo lugar, hasta el agujero por onde se incha el balon)

Sab Jun 24, 2006 2:50 am

elalvi_delacurva escribió:
adrimg escribió:
ChaikoMania escribió:
sensemaya escribió:
hayate escribió:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

qedo muy bueno, pero todabia le faltan algun q otro detalle salu2

A mi me quedó exactamente igual a ese que acabas de colgar, por eso mismo no lo colgué, porque faltaban detalles por corregir

Full Version