Vie May 16, 2008 4:37 pm

4beI si incluiste en este version del ballpack el puma v1.08 por que lei en un mensaje enterior que posiblemente lo hibas a incluir.

saludos

Vie May 16, 2008 4:46 pm

4beI si incluiste en este version del ballpack el puma v1.08 por que lei en un mensaje enterior que posiblemente lo hibas a incluir.

saludos
No, no he encontrado textura para PES6. De todas formas, en la 1ª pág, como siempre, está lo q hay de nuevo en el ballpack. Saludos!!

Vie May 16, 2008 5:07 pm

Excelente este nuevo pack!! Muchas gracias!

Sab May 17, 2008 5:10 am

muchas gracias por el nuevo ball pack 4beI!

Sab May 17, 2008 4:33 pm

Muy buen compilado, hay muchisima variedad en este nuevo ballpack, y que bueno que hayas agregado mis europass y el finale moscow xD

otra cosa, me di cuenta que en la carpeta Brooks solo dejaste texturas del año antes pasado, teniendo en mi cuenta de photobucket, muchisimas texturas, que pueden usarse sin ningun problema, si hubo en una sola ocasión una textura especifica, que era exclusivo del Masters Patch Apertura 2007, que fue mejorado, y a disposición de todos

Dom May 18, 2008 9:45 am

hayate escribió:Muy buen compilado, hay muchisima variedad en este nuevo ballpack, y que bueno que hayas agregado mis europass y el finale moscow xD

otra cosa, me di cuenta que en la carpeta Brooks solo dejaste texturas del año antes pasado, teniendo en mi cuenta de photobucket, muchisimas texturas, que pueden usarse sin ningun problema, si hubo en una sola ocasión una textura especifica, que era exclusivo del Masters Patch Apertura 2007, que fue mejorado, y a disposición de todos

Oído!! Gracias por la información hayate, así ya hay algo más para la próxima version del ballpack. Saludos!!

Dom May 18, 2008 5:43 pm

solo revise bien mi photobucket, puede que haya texturas que tu no tengas

Lun May 19, 2008 1:57 pm

Muchísimas gracias por esa v10 4beI como siempre tremenda recopilación crack, sigue así :wink:
Gracias también a todos aquellos que realizan balones estupendos para el PES 6 de ahí a que 4beI pueda sacar estas recopilaciones no los nombro porque sois muchísimos pero gracias a todos por tener el PES 6 perfecto.

Mar May 20, 2008 12:37 pm

Muchas gracias por acordarse de la gente que aun jugamos a PES6!!! GRacias!!!

Mar May 20, 2008 5:50 pm

Que buena coleccion de balones

Gracias

Full Version