Re: 2do avance T90 Tracer DOMA-Copa America 2011. Pag.37

Dom Abr 17, 2011 9:36 pm

Va muy bien el balon te felicito... yo vi en el noticiero de mi pais (argentina) q los "dibujos" q tiene son una especi de "espuelas" q llevan los gauchos en sus botas ;)

aca te dejo una imagen q se ve el logo q va a llevar...

Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

y te dejo el link del video (xq no se como ponerlo para q se vea :( ) de la presentacion ofical... espero te sirva.. Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=INEkLNdEQy0&feature=related

Dom Abr 17, 2011 11:44 pm

pucho_river escribió:Va muy bien el balon te felicito... yo vi en el noticiero de mi pais (argentina) q los "dibujos" q tiene son una especi de "espuelas" q llevan los gauchos en sus botas ;)

aca te dejo una imagen q se ve el logo q va a llevar...

Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

y te dejo el link del video (xq no se como ponerlo para q se vea :( ) de la presentacion ofical... espero te sirva.. Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=INEkLNdEQy0&feature=related

si man esas especie de espuelas que mencionas ya estan hechas y logradas tal cual son,esas fueron las imagenes del primer avanceque esta en la pg.35,este segundo avance esta enfocado a la parte frontal del balon,saludos :mrgreen: :monoloco:

Lun Abr 18, 2011 3:52 pm

donde estan los links de la descargar de los balones?

Lun Abr 18, 2011 3:59 pm

no hay links de descarga lo unico que tienes que hacer es picarle sobre la miniatura del balon que quieras descargar para que se abra en su tamañano normal y despues guardarla que me supongo sabras como

Lun Abr 18, 2011 4:18 pm

Hola buenas skills_rooney, ¿podrias hacer el de la final de copa del rey? que es este:
Imagen
Muchas gracias crack. :salu1:

Lun Abr 18, 2011 7:36 pm

mira esto cumpita

Imagen
Imagen

Mar Abr 19, 2011 1:48 am

gracias hayate por las imagenes,y este balon no es real ya que los paneles no traen las costuras y esta hecho en un programa de diseño,asi me encontre con imagenes de los tracer de las ligas,observa bien y compara con las imagenes que subi aunque hay detalles que a continuacion citare, como que tiene muchos toques de luz en estas imagenes y estan muy claros los colores y sobre todo ese color tipo dorado aqui se ve muy tirando a amarillo,y en realidad no es asi es mas obscuro es dorado por completo tengo unas imagenes del balon en grandes y los colores son uin poko mas obscuros y el logo nike tambien se ve como tono azul y tampoko es asi ,en realidad es en negro,un detalle que no traen estas imagenes es que la pieza que se encuentra debajo donde esta situado el logo de la copa america con la bandera de arg. ahi en esa pieza va colocado el logo fifa approved y aqui en estas imagenes no estaen en esa ubicacion ,estas imagenes tienen mucha luz creo por eso se ven diferente a los tonos reales del balon, pero bueno igual me servira para comparar todos los detalles del balon que practicamente ya estan todos ,espero no se me pase ni uno. saludos y gracias por el aporte de las imagenes

detalles del balon:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mar Abr 19, 2011 8:05 pm

Skills_rooney, Podes hacer el de la final de copa del rey?

Spoiler! :
Imagen

Muchisimas gracias!!

Mar Abr 19, 2011 11:08 pm

bueno ppounn ahi tienes el balon de la fnal de la C. del Rey 2011,jejeje suerte que solo era de acomodar el logo y un par de letras,saludos a todos y nos vemos en las próximas ediciones (aaahh por cierto,esto va para todos, ni una solicitud mas por ahora,de hecho ya saben que no acostumbro a hacer pedidos pero cuando hay un rato libre y se puede pss bueno ,pero ahora no tengo tiempo para nada mas jejeje) :mrgreen: :monoloco:

textura del balon pag.1,en el apartado de balones S.Cell

Imagen

Re: S.Cell final C.Rey 11 -2avance Tracer DOMA-C.America11.P

Mié Abr 20, 2011 2:52 am

Gracias por este balón...justo a tiempo para jugar la final en el Pes... :aplauso: :campeon:

Full Version