Mar Sep 12, 2006 4:51 pm

Los bugs son los errores de programa

Mar Sep 12, 2006 11:04 pm

ah Ok, aun espero el link xD

Mié Oct 11, 2006 3:29 am

Actualizo el tema con el balon Nike del Atletico, a pesar de que ya fue posteado en otro tema, debo respaldar mi trabajo, no creen :?:

Screens In-Game
Imagen

Textura
Imagen

Y finalmente les dejo 2 imagenes previas de un balon que estoy diseñando
Imagen
Imagen

Comenten :wink:

Mié Oct 11, 2006 3:14 pm

Tu lo inventaste? o lo sacaste de alguna parte. Igual ta weno pero no me gusta 100%

Vie Oct 13, 2006 4:43 am

fidodido_cl escribió:Tu lo inventaste? o lo sacaste de alguna parte. Igual ta weno pero no me gusta 100%

Ese balon es el Nike Romano, no tuvo mucho exito a diferencia de los modelos GeoMerlin o los Aerow, pero en fin.

Previa
Imagen
Imagen

Comenten

Vie Oct 13, 2006 11:45 am

Se ve buenisimo, cuando lo subes?

Vie Oct 13, 2006 8:53 pm

oye hayate, tu mdl para usar los nuevos balones de mundiales que hiciste ya no esta disponible en rapidshare (aparentemente por falta de uso), podrias volver a colgar el mdl, que me encantaria tener los balones de los mundiales

Sab Oct 14, 2006 6:20 am

juancho_skywalker escribió:oye hayate, tu mdl para usar los nuevos balones de mundiales que hiciste ya no esta disponible en rapidshare (aparentemente por falta de uso), podrias volver a colgar el mdl, que me encantaria tener los balones de los mundiales

A ver, el mdl que usé para diseñar los balones de los mundiales, no lo hice yo, lo conseguí en socceracces, y corresponde al mdl del Adidas Finale sacado del juego UEFA Champions League Season 2004-2005 de EA Sports, yo solo me puse a averiguar como es la textura en sí para diseñar la textura, nada mas, y con respecto a volver a subir el mdl, vas a tener que esperar un poco, porque todas las descargas caducaron, excepto el del Nike Aerow, por lo tanto, tengo que subir todos los mdl "otra vez" :roll:
Naruto_12 escribió:Se ve buenisimo, cuando lo subes?

El primero está listo, y el segundo, me falta arreglar un pequeño detalle, y los subo ambos

Sab Oct 14, 2006 8:07 pm

Bueno señores, les dejo estos dos balones nuevos, que recien los postié en Foro Masters
hayate escribió:Los balones ya están listos, el Nike Romano no le modifiqué nada si comparamos las screens que dejé antes, y el nike Geo Chrome arreglé unos pequeños detalles que tenía malos y ahora está listo.

Screens del balon Nike Geo Chrome listo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora les dejo las texturas de ambos balones mostrados anteriormente
Imagen
Imagen

comenten :wink:

Sab Oct 14, 2006 9:00 pm

muiiiiiiii bueno el romano, al toke al ballserver

Full Version