Lun Oct 16, 2006 6:58 pm

Te quedaron wenos pero el modelo del romano no me gusta y el color del geo merlin tampoco
Si puedes hacer el geo merlin naranjo con lineas negras porfavor para recordar cuando lo tenia antes de que se lo comiera el perro

Lun Oct 16, 2006 8:45 pm

hayate escribió:Bueno señores, les dejo estos dos balones nuevos, que recien los postié en Foro Masters
hayate escribió:Los balones ya están listos, el Nike Romano no le modifiqué nada si comparamos las screens que dejé antes, y el nike Geo Chrome arreglé unos pequeños detalles que tenía malos y ahora está listo.

Screens del balon Nike Geo Chrome listo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora les dejo las texturas de ambos balones mostrados anteriormente
Imagen
Imagen

comenten :wink:

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Jue Oct 19, 2006 2:58 am

Ahora les dejo estos balones

Adidas Questra Mundial USA 1994 version 3.0

Screens In Game
Imagen
Imagen

Adidas Questra Europe (de la Euro Cup 1996 jugado en Inglaterra) version 3.0

Screens In Game
Imagen
Imagen

Texturas (mis primeros balones en tamaño 1024x1024)
Imagen
Imagen

Dentro de estos días se postearan el resto de los balones mundialeros version 3.0, ya que la textura que usé ahora, hace que se vean los detalles como corresponden, no como el mdl que usaba antes que no todo estaba bien puesto.

Comenten

Jue Oct 19, 2006 1:03 pm

BUahhh vaya calidad felicidades!!!

Jue Oct 19, 2006 2:53 pm

weas, m puden decir q mdl necesitan etos balones??

Vie Oct 20, 2006 2:04 am

murciano escribió:weas, m puden decir q mdl necesitan etos balones??

Aunque está posteado en la seccion de los mdl, aqui te lo dejo

http://rapidshare.de/files/21457393/Nik ... I.mdl.html

Sab Oct 21, 2006 4:29 am

Nuevo balon mundialero version 3.0

Adidas Tricolore

Screens In-Game
Imagen
Imagen
Imagen

Textura
Imagen

Coooooooooooomenten

Sab Oct 21, 2006 8:47 am

joder tio estan tremendos tus balones, espero que hagas el tango españa ya que estan haciendo los balones de los mundiales...
Sigue asi

Sab Oct 21, 2006 11:25 am

siempre lo e dixo y siempre lo dire eres uno de los q me inspiro para hacer balones y para mi eres uno de los mejores hayate muy buen balon !!

Sab Oct 21, 2006 4:16 pm

Actualizo el tema con este balon; se usó en un mundial, pero es la primera vez que lo diseño

Adidas Telstar Mexico 1970

Primero les dejo "La screen In-Game"
Imagen

Y ahora la textura
Imagen

Agradezco los comentarios, así me motivo mas a la hora de hacer los balones, y una cosa, los nuevos balones de los mundiales los estoy haciendo de a poco, así que esten atentos, que en cualquier momento se viene uno nuevo :wink:

PD.: DjEloy, tanto tiempo que no te veias por acá :lol:

Full Version