Jue Jul 03, 2008 1:11 am

4beI escribió:Preferiría q lo editaras, sí.

Ya está en camino la próxima versión de ambos ballpack. En breves habrá noticias. Saludos!!!

Muy buena noticia 4beI como no podía ser menos viniendo de tí en el tema de los ballpack, pues nada me mantendré a la espera y que llegue cuando llegue lo recibiré con los brazos abiertos obviamente, un saludo y sigue así crack.

Vie Jul 04, 2008 9:50 am

Ya andan muy cerca las nuevas versiones!! Queda poco, queda poco....

Quiero hacer un llamamiento a todos los q sepan un poco sobre la creación de balones. Me gustaría q alguien me dijiera si se conoce algún programa o algún método para crear un mdl a partir de una textura. Os lo agradecería mucho.

Saludos!!!

Vie Jul 04, 2008 3:56 pm

bueno hasta donde yo se los mdl no se crean a partir de una textura si no de un templete el cual se usa para diseñar la textura de los diferetes modelos de balones por ejemplo un mismo templete se puede usar para diseñar texturas de balones nike, puma, adidas etc

saludos

Vie Jul 04, 2008 4:01 pm

bueno hasta donde yo se los mdl no se crean a partir de una textura si no de un templete el cual se husa para diseñar la textura de los diferetes modelos de balones poe ejemplo un mismo templete se puede usar para diseñar texturas de balones nike, puma, adidas etc

saludos
Ya, pero yo tengo este template q puede servir como base para el mdl:

Imagen

Por eso pregunto si alguien sabe un método para crear el mdl a partir de esa imagen.

Saludos!!

Sab Jul 05, 2008 12:00 am

mira, si quieres ese mdl de puma, bueno, damned lo modificó del newballmdl2 y le puso al balón de Puma v106 la ultima versión

Sab Jul 05, 2008 12:25 pm

mira, si quieres ese mdl de puma, bueno, damned lo modificó del newballmdl2 y le puso al balón de Puma v106 la ultima versión
Te lo agradecería. Mándamelo por privado y lo pruebo a ver q tal va. Gracias y saludos!!

Sab Jul 05, 2008 3:59 pm

hasta donde yo se nunca se hizo un mdl para ese templete los balones puma que hasta ahorita se han creado para pes 6 incluyendo los pumas v 1.06 que hizo damned son con templetes de 32 paneles.

saludos

Lun Jul 07, 2008 5:13 pm

exelente el ballpack muy buena actualizacion

Lun Jul 07, 2008 6:52 pm

exelente el ballpack muy buena actualizacion
xD gracias, pero aun no he subido las nuevas versiones xD!

Jue Jul 10, 2008 4:32 am

Pucha, yo no me manejo en lo que respeta a crear uno mismo, el mdl, solo me manejo bien haciendo texturas, nada mas :P

A todo esto 4beI, revisa mi tema de balones, acabo de subir el nuevo balon de la liga portuguesa, por si estás interesado en tenerlo

Full Version