Vie Sep 08, 2006 5:30 pm
wenas a todos:
Vereis, he instalado el ballpack segun las instrucciones(copiar y pegar en la carpeta GDB del kitserver)xo aun asi no consigo q funcione.no se si es xq el kitserver q tngo es el del parche de las selecciones autonomicas,xo no consigo q funcione el ballpack de ninguna manera.es posible q el kitserver q tngo no traiga ballserver y x eso no funcione?la verdad es q tampoco kiero tocar muxo el juego xq ya tengo bastantes cosas cambiadas y no vaya a ser q se me joda o algo asi.
muxas gracias. un saludo.
Vie Sep 08, 2006 6:16 pm
jvf_87 escribió:wenas a todos:
Vereis, he instalado el ballpack segun las instrucciones(copiar y pegar en la carpeta GDB del kitserver)xo aun asi no consigo q funcione.no se si es xq el kitserver q tngo es el del parche de las selecciones autonomicas,xo no consigo q funcione el ballpack de ninguna manera.es posible q el kitserver q tngo no traiga ballserver y x eso no funcione?la verdad es q tampoco kiero tocar muxo el juego xq ya tengo bastantes cosas cambiadas y no vaya a ser q se me joda o algo asi.
muxas gracias. un saludo.
Bueno, por lo ke dices, seguramente tienes el kitserver ke no deja tener balones, y lo ke te recomiendo es ke descargues la ultima version (Kitserver 5.2.3 ke esta en la seccion de Herramientas), el cual lo reemplazas por el tuyo. Eso si, el kitserver ke viene en descarga no modifica las camisetas ke tiene porke no traen la carpeta GDB y asi no se pierde nada. Sigue las instrucciones ke te den alla para ke no tengas problemas, y te recomiendo ke si tienes miedo de que algo malo ocurra, crea una copia de tu kitserver por si algo llegara a ocurrir.
Salu2
Jue Abr 19, 2007 10:23 pm
ponlos en algo k no sea rapidshare... o dame tu msn
Mar May 01, 2007 12:37 am
Che naruto, encuentro este post y hay algunos balones que se necesitan para el parche de pesamerica. Tambien te envie un Mp para saber si nos concedes el permiso de usarlas. En todo caso, podrias subir de nuevo los archivos?? XQ los links de rapidshit caducaron. Y si es posible, subilos en filefront, y create una cuenta alla, xq alla nunca caducan las descargas.
Saludos.
Mar May 01, 2007 1:38 am
tuso escribió:Che naruto, encuentro este post y hay algunos balones que se necesitan para el parche de pesamerica. Tambien te envie un Mp para saber si nos concedes el permiso de usarlas. En todo caso, podrias subir de nuevo los archivos?? XQ los links de rapidshit caducaron. Y si es posible, subilos en filefront, y create una cuenta alla, xq alla nunca caducan las descargas.
Saludos.
Por qué no me lo solicitas a mi? ya que ultimamente Naruto no se mete por aqui, o lo conversamos de forma mas directa en pesamerica
Mar May 01, 2007 3:51 pm
Ok hayate, grazie!!!!
Saludos.
Full Version