Sab Feb 13, 2010 8:28 pm
5.png
ADIDAS F50i SILVER
CREDITOS A SU AUTOR
(NO SE DE QUIEN SEA)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mié Feb 17, 2010 4:28 am
si pudieras poner una imagen o una previa a ver como se ve... o tal ves te faltaron las comillas (") en el map
Mié Feb 17, 2010 6:26 am
cobf_92 escribió:si pudieras poner una imagen o una previa a ver como se ve... o tal ves te faltaron las comillas (") en el map

asi se mira antes de jugar
pero al empezar el juego se me ve asi

no entiendo porque puse todo bien
salu2
Mié Feb 17, 2010 2:58 pm
hola Henry6010, es un problema en algunas placas de video te tenes que bajar un programa que se llama "3d analyze" o algo asi en el foro hay un tutorial mas el link de descarga del programa, a mi se me veian = hasta que use el programa.
Vie Feb 19, 2010 8:02 pm
no, noes problema de la placa de video porque cuando es problema de la placa te tira a windows el problema es que tienes que modificar la profundidad de color con el ggs abres la textura con dicho programa y le das boton derecho sobre la tectura y despues seleccionas donde dice color deph y luego seleccionas la que dice decrease to 8 bits (256 colors) obviamente tienes que guardar la textura con estos cambios puedes reemplazar la que ya tienes o bien guardarla como una segunda textura si asi lo deseas y con eso se te soluciona el problema
saludos
Sab Feb 20, 2010 4:21 pm
muchas gracias por resolver mi problema pero igual un balon me sigue saliendo mal pero el otro ya no

muchas gracias a los dos
salu2
Dom Feb 21, 2010 9:58 pm
Me pueden pazar el linck del mdl x q no anda este x favor estan buenisimos los balones
Lun Abr 05, 2010 7:44 pm
Che El MDL de la pelota europa league cual es????
Lun Abr 05, 2010 8:24 pm
es el teamgeismdl_newtex2.bin
Full Version