Mar Jul 04, 2006 4:48 am

los meto con el ggs y me salen tod desordenado los graficos del balon

Mar Jul 04, 2006 4:53 am

carlitoxx escribió:disculpen probablemente ya respondieron esta pregunta pero no la encuetro como metos los balones en el juego si es con el kitserver me pueden mandar el link de algun tutorial o me enseñam los pasos y si es de otra manera tambien tengo el dkz y el ggs que son los ke mas ocupo y tengo el kitserver instalado pero no lo se ocupar gracias

Revisa la seccion "Herramientas Edicion" para que sepas como se usa el kitserver en el PES5.

retomando el tema que corresponde aqui, les dejo un balon bien simple, pero para seguir aportando al tema se los dejo

Derbystar Brillant Aps (hecho por Damned)
Imagen

Mié Jul 05, 2006 1:25 am

esa textura esta muy buena para template, sólo hay que sacarle los logos.

Mié Jul 05, 2006 3:01 am

sensemaya escribió:esa textura esta muy buena para template, sólo hay que sacarle los logos.

Si, está perfecta, solo falta sacar la marca Derbystar y estaría listo

Por cierto, les dejo estos nuevos modelos de balon Umbro hecho por Damned

ImagenImagenImagenImagen

Para no discriminar a nadie, les dejo las texturas para PC y PS2 por si alguien pregunta por ellos :lol:

Mié Jul 05, 2006 2:53 pm

Estan geniales estos nuevos balones, menos mal que Damned ha vuelto de vacaciones :lol:

Mié Jul 05, 2006 3:20 pm

joderr k monstruo el dammed ese kiero un hijo suyo xD
salu2 y seguir asi

Mié Jul 05, 2006 10:34 pm

AYUDAAAA !!
SOI NUEVO EN EL FORO Y ME HA IMPRESIONADO LA PAGINA ES BUENISIMA
- LO KE ME HA TRAIDO HASTA AKI ES LA NECESIDAD DE KE ME AYUDEN A USAR EL DKZ PARA PODER MODIFICAR EL 0_TEXT KE TODAVIA NO LO PUEDO USAR AKI LES DEJO MI MSN
ALBERTO_3282@HOTMAIL.COM ENHORABUENA MUXAS GRACIAS !!

Mié Jul 05, 2006 11:45 pm

vas a dar la lata por todos los post? leete los tutoriales

Jue Jul 06, 2006 2:27 am

ToxIcK escribió:AYUDAAAA !!
SOI NUEVO EN EL FORO Y ME HA IMPRESIONADO LA PAGINA ES BUENISIMA
- LO KE ME HA TRAIDO HASTA AKI ES LA NECESIDAD DE KE ME AYUDEN A USAR EL DKZ PARA PODER MODIFICAR EL 0_TEXT KE TODAVIA NO LO PUEDO USAR AKI LES DEJO MI MSN
ALBERTO_3282@HOTMAIL.COM ENHORABUENA MUXAS GRACIAS !!

1.- No uses mayusculas, con eso das la impresion de que estas gritando.
2.- Busca en el foro los tutoriales de como modificar el 0_text, no cuesta nada hacerlo
3.- Volviendo al tema que realmente corresponde, les dejo un fix del Adidas Fevernova, ya que en evo-web comentaron que el el primer balon diseñado por Damned se veía muy claro. y aquí lo corrigió.

Imagen

Cualquier novedad que encuentre sobre esto, lo posteo de inmediato

Jue Jul 06, 2006 11:57 pm

Seguimos trabajando si señores vamos al lio ocn esos balones muy buenos por cierto el del madrid muy muy bueno

Full Version