Jue Jul 10, 2008 10:52 am

hayate escribió:Pucha, yo no me manejo en lo que respeta a crear uno mismo, el mdl, solo me manejo bien haciendo texturas, nada mas :P

A todo esto 4beI, revisa mi tema de balones, acabo de subir el nuevo balon de la liga portuguesa, por si estás interesado en tenerlo

:o gran textura!! El balón es bastante feo, pero la textura es muy wena :lol:

Y respecto al Puma.... pues nada, habrá q esperar a ver si alguien puede hacer un mdl o si alguien hace la textura del balón con otro template.

Gracias una vez más hayate!!

Jue Jul 10, 2008 3:57 pm

pues ojala y la o las personas que han creado esos mdl de señales de vida jejeje porque no creo que todos esos mdl que ahora existete se hayan hecho solos. yo siempre habia estado con la idea de algunos mdl que hay los habias hecho tu hayate pero por tu comentario veo que no es asi.

saludos

Jue Jul 10, 2008 4:25 pm

No, yo no he hecho ningun mdl para los PES, solo hago texturas, si gran parte de los mdl que se han hecho, los han hecho Ariel Santarelli, Gwidon o DAMned, solo ellos han hecho mdl hexaeditados para dejar los balones del PES mas definidos

Jue Jul 10, 2008 4:38 pm

No, yo no he hecho ningun mdl para los PES, solo hago texturas, si gran parte de los mdl que se han hecho, los han hecho Ariel Santarelli, Gwidon o DAMned, solo ellos han hecho mdl hexaeditados para dejar los balones del PES mas definidos
Iba a escribir justo lo mismo. Por cierto hayate, sabes si DAMned ha hecho el dichoso balón Puma?

Jue Jul 10, 2008 6:05 pm

damned hizo la version 1.06 del puma pero com el templete de 32 paneles por lo menos es el unico que yo he visto

Jue Jul 10, 2008 6:55 pm

damned hizo la version 1.06 del puma pero com el templete de 32 paneles por lo menos es el unico que yo he visto
Ya, y supongo q te refires a los q son en azul y rojo, aunq tmb he visto 2 texturas en amarillo y verde. Yo el q quiero es este:

Imagen

Y he visto uno hecho para PES6, pero deja bastante q desear.

Informar q estoy pegándole una buena actualización a los packs, porq tocaban. Espero subirlas este fin de semana.

Saludos!!

Jue Jul 10, 2008 7:11 pm

oye 4bei me pdrias pasar la textura del amarillo ese que dices que has visto porfavor yo tengo un buen rato buscandolo y nio lo he podido encontrar

Jue Jul 10, 2008 10:00 pm

tengo uno modificado, no sé exactamente de quién es, pero está basado en el de Damned, usa el originalbeachballmdl o algo así, pero está es, no es de muy buena calidad, pero esta es la única que se ha hecho

Imagen

Jue Jul 10, 2008 11:24 pm

no creo que use ese mdl que dices por que ese balon esta hecho sobre la textura o mejor dicho sobre el templete que damned uso para hacer el puma V1.06 y el mdl que el uso para esa textura o templete es el 005.bin

Jue Jul 10, 2008 11:58 pm

no pero por lo menos existe algo así, yo tengo por ahí una previa sacada, te la muestro

Imagen
Imagen

funciona con este mdl
http://www.mediafire.com/?dznlmcydym3

Full Version