Vie Jul 07, 2006 4:39 pm

es un cra este damned

Sab Jul 08, 2006 3:24 am

elalvi_delacurva escribió:es un cra este damned

Y lo bueno es que está de vuelta mostrando sus trabajos 8)

Sab Jul 08, 2006 10:46 am

Como se descargan las cosas desded rapidshare¿?¿?¿? desirmelo ske muxas cosas k me gustan no puedo descargarmelas contestad rapido x favor

Sab Jul 08, 2006 11:21 pm

carsoljim escribió:Como se descargan las cosas desded rapidshare¿?¿?¿? desirmelo ske muxas cosas k me gustan no puedo descargarmelas contestad rapido x favor

Revisa la seccion "Off topic", ahi se encuentra un tuto para bajar por rapidshare.

Por cierto, no entres a cada tema preguntando la misma cosa, y que no vengan al tema, no cuesta nada buscar por el foro

Dom Jul 09, 2006 6:55 am

Hola tengo una duda con respecto a los balones mundialeros hechos por Hayate (Tango, Tricolore, Questra, Azteca, Etrusco) y es acerca del mdl que usa, es el mdl de la finale (ariel_mdl) ?? y si no es me podrian decir el nombre para buscarlo porfa. Y para los que no saben tanto de los mdl, cada vez que se postee un nuevo balon se podria indicar el nombre del mdl, y por ultimo se puede buscar, ya que a veces uno se pierde ante tanto mdl que hay y con el nombre es mas facil buscar.

Y un pequeño favor a hayate, si puedes porfavor hacer balones relacionados a equipos chilenos o a la seleccion como los teamgeist pero con el logo de Chile.

De antemano gracias.

Salu2

Dom Jul 09, 2006 8:01 pm

Homerox escribió:Hola tengo una duda con respecto a los balones mundialeros hechos por Hayate (Tango, Tricolore, Questra, Azteca, Etrusco) y es acerca del mdl que usa, es el mdl de la finale (ariel_mdl) ?? y si no es me podrian decir el nombre para buscarlo porfa. Y para los que no saben tanto de los mdl, cada vez que se postee un nuevo balon se podria indicar el nombre del mdl, y por ultimo se puede buscar, ya que a veces uno se pierde ante tanto mdl que hay y con el nombre es mas facil buscar.

Y un pequeño favor a hayate, si puedes porfavor hacer balones relacionados a equipos chilenos o a la seleccion como los teamgeist pero con el logo de Chile.

De antemano gracias.

Salu2

Exactamente el mdl que usé para los balones de los mundiales, usé el mdl del Adidas Finale, "pero"...........el modelo corresponde al mdl transferido del UEFA Champions League Seasion 2004-2005 al PES, no el mdl del Adidas Finale sacado del juego, y coin respecto a diseñar balones, ahora no estoy en eso, sorry

Mar Jul 11, 2006 4:48 pm

de casualidad alqguien tiene o sabe donde puedo bajar el balo de la liga mexicana pero no el que esta en este foro si no el otro el giro azul espero me puedan ayudar.
Gracias

Mié Jul 12, 2006 4:29 am

pacheblade escribió:de casualidad alqguien tiene o sabe donde puedo bajar el balo de la liga mexicana pero no el que esta en este foro si no el otro el giro azul espero me puedan ayudar.
Gracias

¿Es este?
Imagen

Si no es ese me dices cual es :wink:

Mié Jul 12, 2006 5:09 pm

endede se llaman total 90 supremacy donde las as puesto pa descargarlas

Mié Jul 12, 2006 5:46 pm

si ese es gracias gracias hayate :D :wink:

Full Version