Re: 2do avance Finale 11 Spielball .p42-Todos mis balones p.

Mar Jun 07, 2011 3:38 am

Bueno señores les traigo un segundo avance del adidas finale spielball 2011-2012, esperemos terminarlo lo mas pronto posible y sin contratiempos,nos vvemos hasta el siguiente avance :mrgreen: :monoloco:

Imagen

Mar Jun 07, 2011 1:52 pm

Cuando usted hacer la pelota de la Europa League 2012?!?!?

Mar Jun 07, 2011 6:15 pm

no tengo palabras... :mrgreen:

esta igual , esta excelente!!!! :campeon: :campeon:

cuando la terminas?¿

gracias de antemano

Mar Jun 07, 2011 7:23 pm

Respondiendo:

* Kaddish94:por el momento ese balon no esta dentro de mis planes,tengo varios balones pendientes y el tiempo muy limitado, asi que por el momento ese balon queda descartado.

* Nachonob: creo que en un par de dias estara listo,si algo mas no sucede.

* cualquier novedad o cambios de ultima hora por aca sera publicada :mrgreen: :monoloco:

Mié Jun 08, 2011 3:13 am

hola skills te dejo una primicia por si te animas acaba de ser presentado el nuevo balon para el apertura 2011 se llama voit xacte 28 ahi te dejo algunas de la presentacion imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mié Jun 08, 2011 3:40 am

chelis escribió:hola skills te dejo una primicia por si te animas acaba de ser presentado el nuevo balon para el apertura 2011 se llama voit xacte 28 ahi te dejo algunas de la presentacion imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

gracias chelis hace rato logre conseguir algunas imagenes y de todas maneras gracias por ponerlas mas imagenes aca que aun no tenia,claro voy a intentar hacerlo,siendo de mi pais no se me puede pasar por alto,habra ke estudiar bien la textura porke por lo ke veo ya no son los paneles clasicos del balon las formas esas como de aspas son paneles igual o almenos a simple vista asi me parecio,haber ke tal se ve hay ke empezar hacer pruebas y a diseñar la pieza :mrgreen: :monoloco:

Mié Jun 08, 2011 7:04 am

me recuerda un poco al pelias este nuevo balon Voit, por esos dibujos azules xD

oye skills, sobre tu propuesta, mejor agregame en facebook, no estoy usando ultimamente el msn, me puedes encontrar el link de mi perfil en wpm (wpm y psw son webs amigas, así que no es spam ;) )

Mié Jun 08, 2011 10:10 am

hayate escribió:me recuerda un poco al pelias este nuevo balon Voit, por esos dibujos azules xD

oye skills, sobre tu propuesta, mejor agregame en facebook, no estoy usando ultimamente el msn, me puedes encontrar el link de mi perfil en wpm (wpm y psw son webs amigas, así que no es spam ;) )

tienes razon lo mismo dije jaja cuando lo vi aunque bueno estan en otra posicion y la figura no exactamente la misma ,pero psss si si se parece muchismo al pelias 2 de la confederacions(muy chingon ese balon por cierto de los modelos de adidas ke mas me an gustado),

y por otro lado ya se frego la cosa psss jajja no me vas a creer pero yo no uso facebook,jaja detesto esas redes sociales ni twet ni nada de eso ocupo,por eso te decia ke me mandaras tu msnger por mp,pero psss bueno nimodo la propuesta era para ver si te interesaba trbajar en conjunto para ke hicieramos los balones finale 11 y el de la liga de francia ke estoy a punto de terminar,solo me faltan unos logos y listo ,pero como no me habias contestado pss ya los empece y ya los termine practicamente,voy a ver si me decido y habro una cuenta de esas de facebook,ajjaja lo voy a pensar, bueno saludos compa.

Mié Jun 08, 2011 2:24 pm

chelis escribió:hola skills te dejo una primicia por si te animas acaba de ser presentado el nuevo balon para el apertura 2011 se llama voit xacte 28 ahi te dejo algunas de la presentacion imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me ganaste el post, pero a la vez me ahorraste.
Conseguiste mejores imagenes que yo jajajajaja
:salu1:

Jue Jun 09, 2011 5:57 am

ammm ya diseñe la pieza del balon voit,pero parece ke no va estar sencillo colocarlas para darle vida al balon jeje aunque parezca facil no lo es :mrgreen: :monoloco:

Full Version