PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Mié Nov 29, 2006 4:38 pm
Vale ya he conseguido las texturas del 1º y el último de los f50+. A ver si alguien me puede conseguir el mdl de esta textura:
Saludos!!
Jue Nov 30, 2006 12:37 am
4beI escribió:Puedes hacer estos f50+? Porq puestos a tener balones inventados, vamos a tener algunos q hayan salido en algun PES:
Y esta version del Fevernova:
Gracias y saludos!!!!!!
Todos esos balones los tengo, pero no son hechos por mi, si los quieres, te los posteo
Vie Dic 01, 2006 8:25 am
POstea pleasse!! Tengo el 1º y el 4º de los f50+ sacados directamente del PES5. Si tienes el 2º y el 3º me gustaria tenerlos. Saludos!!!!
pd: ya tengo el mdl de la textura q puse.
Mié Dic 06, 2006 2:27 am
hola, vereis tengo una pregunta muy tonta pero es que soy nuevo en esto de la edicicion y estoy un poko perdido ya que me daban a mi el parche echo y era solo seguir unos pasos y todo listo.
tengo el .bin de la primera pagina de los balones y no se como actualizarlo ya que hablais de .mdf o algo asi.
el dkzstudio ya lo tengo.
bueno un saludo, espero respuestas, gracias
Mié Dic 06, 2006 9:26 am
Hagame un favor, me podria decir como añexo estos balones que usted creo a mi pes 6??? gracias
Jue Dic 07, 2006 8:31 pm
COMO SE AGREGAN LAS PELOTAS CON MDL. CON QUE PROGRAMA NO ENTIENDO COMO ES ME DICEN POR FAVOR
Jue Dic 07, 2006 9:04 pm
Mirad esto todos los q kerais saber como se insertan pelotas EN EL 0_TEXT. Para server esta más q explicado en varios sitios del foro, y hace falta bajarse un kitserver, a podere ser el 6.2. Está en la zona de descargas de la web.