Jue Jul 13, 2006 1:24 am

pacheblade escribió:si ese es gracias gracias hayate :D :wink:

De nada man, para eso estamos :wink:

dacar escribió:endede se llaman total 90 supremacy donde las as puesto pa descargarlas

revise el listado de la primera pagina

Jue Jul 13, 2006 7:29 pm

¿Podeis colgar de nuevo los Balones TeamGeist ke Hayate colgó en la pagina 7 de este post?
eske no se ven ¿podeis colgarlos en rapidshare?
Muchas Gracias

Jue Jul 13, 2006 8:12 pm

jaradilla_yo escribió:¿Podeis colgar de nuevo los Balones TeamGeist ke Hayate colgó en la pagina 7 de este post?
Muchas Gracias

lo siento, a mi no se me ven tampoco, tal ves hayate los tiene guardados en su computadora y los pueda subir devuelta

Jue Jul 13, 2006 10:02 pm

Hola a todos estoy en unos aprietos y queria saber como instalar un tipo de balon en mi PES 5
desde ya muchas gracias

Vie Jul 14, 2006 12:21 am

Busca un tutorial d insertar pelotas o sino alguno d insertar botas o caras con dkz, es muy similar

Vie Jul 14, 2006 4:13 am

elalvi_delacurva escribió:
jaradilla_yo escribió:¿Podeis colgar de nuevo los Balones TeamGeist ke Hayate colgó en la pagina 7 de este post?
Muchas Gracias

lo siento, a mi no se me ven tampoco, tal ves hayate los tiene guardados en su computadora y los pueda subir devuelta

Que raro, acabo de ir a la pagina 7 y yo las veo muy bien.

Si les pasa eso, denle clic al boton secundario del mouse a la imagen que no se ve y seleccionan "Ver imagen"

Dom Jul 16, 2006 7:45 am

Nuevos balones (hechos por WM)

Adidas Teamgeist Liverpool
Imagen

Umbro Orbit
Imagen
Imagen

Esta vez no colocaré renders ni screens, ando con mucho sueño para ponerlos :roll:

Saludos

Lun Jul 17, 2006 1:44 am

Adidas Teamgeist PSV (hecho por WM)

Imagen

Mar Jul 18, 2006 3:35 am

Nuevos balones, esta vez hechos por Feilengcui (usuario de Evo-Web)

Beckham's Lion Ball

Imagen Imagen Imagen

Lotto Sphera Evolution

Imagen
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Diadora Janus BallPack

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Adidas Finale Sportivo para textura Teamgeist original
Imagen

Posteen porfis, ya que ahora como que no me dan ganas de seguir subiendo balones si no comentan nada sobre ellos :(

Mar Jul 18, 2006 11:55 am

hayate escribió:Nuevos balones, esta vez hechos por Feilengcui (usuario de Evo-Web)

Beckham's Lion Ball

Imagen Imagen Imagen

Lotto Sphera Evolution

Imagen
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Diadora Janus BallPack

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Adidas Finale Sportivo para textura Teamgeist original
Imagen

Posteen porfis, ya que ahora como que no me dan ganas de seguir subiendo balones si no comentan nada sobre ellos :(

Impresionantes los lotto sphera y el adidas de beckam, yo tambien veo la cosa muy paradilla ultimamente, por cierto hayate como va tu produccion?? ultimamente tas apagado tio xD animate hombre. Saludosss

Full Version