Dom Jul 13, 2008 9:13 pm
Pues mira q tengo WE PES 2007 y nunca me habia dado por sacar el mdl. No hace falta q lo pases, ya lo he extraido, y la verdad es q con esa textura queda bastante bien. Pues a ver si alguien se anima a hacerlo para ese mdl, porq quedaría mucho mejor.4beI escribió:Ya está colgada la versión 11 del ballpack, la reducida tendrá q esperar un tiempo. Descarga en la 1ª página.
Respecto al balón Puma quería comentar algo: La textura de arriba no encaja bien con ese mdl por una razón, y es q está hecha para un mdl de celdas hexagonales pero con la apariencia del balón con las celdas redondas. Si os fijáis, están mezcladas las celdas hexagonales con las celdas redondas, lo cual no queda bien. Sin contar q las partes no encajan bien y se ven como si le hubieran pegado mordiscos.
Por eso digo q o se hace la textura para celdas hexagonales pero con celdas hexagonales, o se hace el mdl a partir del template de la página anterior.
Saludos!!!
Hola 4bei, ¿por qué no usas el konami beach ball mdl en vez de newballmdl2? Fíjate:
Con el modelo del balón de playa los paneles no están tan pronunciados como con el newballmdl2. Eso es lo que te decía audi200. Fíjate que en su previa y en la mía los paneles no se notan, y en la de buitregol sí, porque ha usado el newballmdl2.
Ah y otra cosa, ya hay un modelo específico para ese balón, hecho por konami, salía en el WePes2007, la textura que usa es esta:
Si necesitas el modelo para pc, dímelo y te lo subo.
Hacer un modelo para pc es bastante complicado, Gwidon, Ariel y DAMned lo hacían hexaeditando, pasando modelos del fifa al pes, y combinando el rhino y el oedit para hacerlo... Yo hace tiempo estuve buscando información sobre ese tema, pero no encontré mucho, y mis conocimientos no dan para más jaja. A lo mejor con el oedit, modificando el balón de playa, tanto el mapa UV como los vértices del balón, se pueda hacer lo que tú pides, pero lo veo muy complicado.
Por cierto, muchas gracias por el ballpack v11, está feténEsperando la versión reducida.
Saludos.
Dom Jul 13, 2008 9:22 pm
Dom Jul 13, 2008 9:28 pm
Dom Jul 13, 2008 9:38 pm
4beI escribió:Ya está colgada la versión 11 del ballpack, la reducida tendrá q esperar un tiempo. Descarga en la 1ª página.
Respecto al balón Puma quería comentar algo: La textura de arriba no encaja bien con ese mdl por una razón, y es q está hecha para un mdl de celdas hexagonales pero con la apariencia del balón con las celdas redondas. Si os fijáis, están mezcladas las celdas hexagonales con las celdas redondas, lo cual no queda bien. Sin contar q las partes no encajan bien y se ven como si le hubieran pegado mordiscos.
Por eso digo q o se hace la textura para celdas hexagonales pero con celdas hexagonales, o se hace el mdl a partir del template de la página anterior.
Saludos!!!
Dom Jul 13, 2008 10:02 pm
Lun Jul 14, 2008 12:05 am
Lun Jul 14, 2008 1:03 am
Lun Jul 14, 2008 8:50 am
Oido! Pasa los Nike q dices en el punto 3 y 4 a ver q tal estan. Y ya he corregido lo de los Brine.Buen ballpack cumpita, aunque igualmente te sugiero algunas cosas:
1º.- "Yo no hice ningun balon Brine"
2º.- Sobre el balon Brooks Cosmos, tu dejaste en el ballpack esta textura
Cuando en la liga chilena se está usando esta (por el cambio del logo de "FIFA Approved"
3º.- Tengo en mi poder, un balon Nike Conquest muchisimo mejor que el que tienes en tu ballpack que lo hizo redhead para el "newballmdl2.bin" por si lo deseas.
4º.- redhead hizo un update del balon del calcio, el cual dejó el axul mas claro.
Bueno, eso sería por ahora
Lun Jul 14, 2008 3:27 pm
Lun Jul 14, 2008 4:38 pm
No lo tengo, porq lo conseguí de otro ballpack y lo borré. Si me das un tiempo vuelvo a descargar el ballpack y te lo paso, ok?yo 4bei si no es mucho encaje a lo mejor no leiste un link anterior en el que te pedi que si me pudieras pasar un un balon puma con textura amariilla que segun habias visto o tienes y ahora vuelvo hacerl la misma peticion por favor por si es que no leiste el post anterior
saludos