Re: 2do avance Finale 11 Spielball .p42-Todos mis balones p.

Jue Jun 09, 2011 6:54 am

con tantas lineas... quien no queda mareado -wacko2 -wacko2 -wacko2 -wacko2

Jue Jun 09, 2011 5:56 pm

hola perdon por las molestias pero qeria hacerte una consulta.. se podria adaptar el balon adidas finale wembley a baja calidad con el mdl beach_ball.bin? y el nuevo qe estas haciendo tambien? porqe no dispongo de una pc qe soporte los balones en alta calidad y qisiera tener esos balones en baja calidad para poder usarlos.. espero no molestarte y qe entiendas mi situacion.. muchas gracias saludos y felicitaciones por tus trabajos son estupendos!!!

Jue Jun 09, 2011 8:08 pm

hernancdm escribió:hola perdon por las molestias pero qeria hacerte una consulta.. se podria adaptar el balon adidas finale wembley a baja calidad con el mdl beach_ball.bin? y el nuevo qe estas haciendo tambien? porqe no dispongo de una pc qe soporte los balones en alta calidad y qisiera tener esos balones en baja calidad para poder usarlos.. espero no molestarte y qe entiendas mi situacion.. muchas gracias saludos y felicitaciones por tus trabajos son estupendos!!!

hola hernan mira ,el finale wembley no se trata de adaptarlo tendria ke hacerlo nuevamente y lamentablemente eso no es posible me llevaria mucho tiempo y la verdad no me animo hacerlo nuevamente, pero precisamente porque tome en cuenta a las personas com tu que no les sirve el mdl del teamgeist porke es peado pues este balon finale 11 spielball que es el ke se usara para esta temporada psss e decidido hacerlo para ke pueda ser usado con el mdl de la beach ball o newballmdl2,en el cual se ve aun mucho mejor ke en el beachballmdl para que asi todos puedan usarlo en su pes 6 y no haya ningun problema,saludos :mrgreen: :monoloco:

Vie Jun 10, 2011 12:49 am

skills_rooney escribió:
hernancdm escribió:hola perdon por las molestias pero qeria hacerte una consulta.. se podria adaptar el balon adidas finale wembley a baja calidad con el mdl beach_ball.bin? y el nuevo qe estas haciendo tambien? porqe no dispongo de una pc qe soporte los balones en alta calidad y qisiera tener esos balones en baja calidad para poder usarlos.. espero no molestarte y qe entiendas mi situacion.. muchas gracias saludos y felicitaciones por tus trabajos son estupendos!!!

hola hernan mira ,el finale wembley no se trata de adaptarlo tendria ke hacerlo nuevamente y lamentablemente eso no es posible me llevaria mucho tiempo y la verdad no me animo hacerlo nuevamente, pero precisamente porque tome en cuenta a las personas com tu que no les sirve el mdl del teamgeist porke es peado pues este balon finale 11 spielball que es el ke se usara para esta temporada psss e decidido hacerlo para ke pueda ser usado con el mdl de la beach ball o newballmdl2,en el cual se ve aun mucho mejor ke en el beachballmdl para que asi todos puedan usarlo en su pes 6 y no haya ningun problema,saludos :mrgreen: :monoloco:

buenisimo , muchas gracias por la ayuda!!

Re: 1a Previa Nike SEITIRO .p43-Todos mis balones p.1

Sab Jun 11, 2011 7:22 am

Bueno señores aquie les traigo la primera previa de lo que sera el Nike SEITIRO, para que algunos que an preguntado para cuando? pues se den una idea de como quedara el balon,asi que no se desesperen pronto lo tendremos rodando en nuestro pes 6 !!! , nos vemos en el proximo avance :mrgreen: :monoloco:

Imagen

PD:Bueno aunque no hay imagenes aun de la otra cara del balon,despues de estudiar el armado del balon mi teoria es que la otra cara del balon es exactamente igual por los dos lados, le voy a poner un ejemplo: llegue a la conclusion que el balon esta formado con los mismos patrones con los cuales fue hecho el nike Tracer que si se dan cuanta es igual por las dos caras del balon ya que el logo nike ,esta situado en la misma posicion en las dos caras lo cual obliga a que el balon sea igual por ambas partes,quiero dejar claro que esta es solo una teoria basada en el estudio del balon y la textura y en el armado de la primera parte del balon que ya realize,no puedo asegurar que sea 100% cierto, pero es una fuerte corazonada jajaja,ya despejaremos las dudas cuando salgan las demas imagenes y sea oficial la presentacion del balon.

Sab Jun 11, 2011 11:28 pm

Oye skills, fijate en estas dos imagenes

Imagen
Imagen

Mira bien los pentagonos que tienen el nombre del balon (Seitiro) y verás que en el primero "no tiene el logo de FIFA Approved" en cambio el otro si, y con eso, tu teoría es muy cierta, peeeeeeeeeeeeeeeeeero, para que quede bien, en la otra cara, debes rotar en 180° el logo de Nike

Dom Jun 12, 2011 4:04 am

hayate escribió:Oye skills, fijate en estas dos imagenes

Imagen
Imagen

Mira bien los pentagonos que tienen el nombre del balon (Seitiro) y verás que en el primero "no tiene el logo de FIFA Approved" en cambio el otro si, y con eso, tu teoría es muy cierta, peeeeeeeeeeeeeeeeeero, para que quede bien, en la otra cara, debes rotar en 180° el logo de Nike

mm psss viejo me parece ke entonces no estoy ta equivocadoy si es asi,entonces mi teoria es cierta el balon tiene las mismas caras de los dos lados porque observando bien las imagenes una es con el logo fifa y el otro lado slo tiene el pivote donde se infla el balon,saludos ,man gracias por ese punto de vista y tu lo as dicho el logo se rooootaraaaa 180 grados a eso me referia pero no me explique bien, de ser asi, mi teoria seria cierta jajajaja , estamos pendientes :mrgreen: :monoloco:

Dom Jun 12, 2011 8:35 pm

skills ahi que te dejo otra imagen del voit xacte que econtre aqui se puede apreciar mas detalladamente el balon espero te sirva

Imagen

Lun Jun 13, 2011 12:22 am

[quote="chelis"]skills ahi que te dejo otra imagen del voit xacte que econtre aqui se puede apreciar mas detalladamente el balon espero te sirva

Excelente chelis de hecho tengo una imagen similar pero mas pequeña,gracias por el aporte de hecho ya diseñe lapieza del balon, pero esta imagen me ayudara a afinar detalles ,saludos y gracias por el aporte man :mrgreen: :monoloco:

Lun Jun 13, 2011 10:21 pm

Muy bueno el preview de la nike Seteiro!! :campeon:

Full Version