-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!! : PES6 - Página 45

• Patrocinios

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!!

Todo sobre Estadios PES6

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Favoritos: ZIDANECRESPO, arctic-monkey, DxnyGunner, Geartrial20
Seguidores: ofenomeno915, skills_rooney, cobf_92, CHAYKGS, jose_gonza, Roneyt, Zunga, ROBIMEX2002, kadtagenero, Kaddish94, Rafael Lucas, ragu3l, Geartrial20, Cop

Re: 2do Avance Nike SEITIRO(vers. LFP)Pg44-Todos mis balones

Notapor skills_rooney » Jue Jun 16, 2011 4:22 am

psss interesante la info,y es casi igual a la que tengo donde vienen las imagenes de los balones y las fechas de presentacion del mismo y los meses y dias en los ke se usa el blaon tanto en normal asi como la fecha del uso del model h-vis,habra que estar atentos haber,si hay alguna novedad mas....gracias man por la info,saludos :mrgreen: :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor buitregol » Jue Jun 16, 2011 8:24 pm

magnificos trabajos skills -punk . en cuanto a la presentacion oficial del balon especificamente el de la liga española por lo regular a qui en españa la real federacion española de futbol organismo que rige la LFP (liga profecional de futbol) siempre hace la presentacion oficial de sus nuevos balones de temporada, 10 o 15 dias antes de que inicie el la liga asi lo hizo con el omni, ascente y el recien usado tracer. tal vez como como comento chelis a partir de julio nike hara la presentacion oficial de sus nuevos productos para la nueva temporada y entre ellos el balon seitiro obviamente pero una cosa seria la presentacion de nike y otra la presentacion de las diferentes ligas donde se usara dicho balon
buitregol
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor skills_rooney » Jue Jun 16, 2011 10:07 pm

buitregol escribió:magnificos trabajos skills -punk . en cuanto a la presentacion oficial del balon especificamente el de la liga española por lo regular a qui en españa la real federacion española de futbol organismo que rige la LFP (liga profecional de futbol) siempre hace la presentacion oficial de sus nuevos balones de temporada, 10 o 15 dias antes de que inicie el la liga asi lo hizo con el omni, ascente y el recien usado tracer. tal vez como como comento chelis a partir de julio nike hara la presentacion oficial de sus nuevos productos para la nueva temporada y entre ellos el balon seitiro obviamente pero una cosa seria la presentacion de nike y otra la presentacion de las diferentes ligas donde se usara dicho balon

asi es viejo,en cuanto a las ligas nocreo que los balones presentados el mismo dia,pero bueno esperemos tener noticias lo mas pronto posible,solo me faltan un os detallitos minimos,jajaja que dependen de la presentacion de los balones ya que el balon esta terminado en un 99% jajaja es 1 porciento me tiene en stop,para poder postearlos,saludos :mrgreen: :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Re: Adidas Finale 11 SPIELBALL Champions League 2011-2012

Notapor skills_rooney » Vie Jun 17, 2011 10:31 am

Bueno señores lo prometido es deuda y aqui les presento en balon Adidas Finale 11 "SpielBall" que sera usado en la UEFA Champions League en la temporada 2011-2012,primero que nada realice este balon pensando en aquellas personas que no pudieron usar mi balon de la finale de Wembley , ya su tarjeta no soporta el mdl,con el que hice ese balon,asi que muchachos esta vez este balon fue pensando en ustedes,espero sea de su agrado ya que no tienen idea de lo dificil que fue hacerlo en este formato y sobre todo diseñar la pieza del balon,linea a linea,curva a curva etc... jeje, disfrutenlo y nos veremos en las proximas ediciones :mrgreen: :monoloco:

*PD: Textura del Balon en la Pag.1 en la seccion (Adidas)

Imagen
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor dandro » Vie Jun 17, 2011 4:03 pm

tremendo balon skills muchas gracias :cerveza:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dandro
FaceMaker
FaceMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor pacheblade » Vie Jun 17, 2011 4:55 pm

el finale simplemente una obra maestra en hora buena skills :campeon:. con respecto a lo que se comenta con relacion a la presentacion del seitiro de las ligas por falta de algunos detalles en especifico logos especiales o exclusivos por decirlo de alguna manera pues lo estas retrasando y bueno mi sugerencia es que podrias optar para empezar por postear el generico o universal que el que usan las selecciones patrocimada por nike ya que se balon no lleva ningun tipo de logo especial exclusivo los unicos logos que lleva son el de fifa aproved y el de nike ya solo te qedarian pendientes los de las ligas para cuando se definan dichos detalles.

P.D. supongo que el mdl que usa el finale es newballmdl2 verda?
Última edición por pacheblade el Vie Jun 17, 2011 5:47 pm, editado 1 vez en total
pacheblade
MedioCentro
MedioCentro

Notapor hernancdm » Vie Jun 17, 2011 5:47 pm

estupendo skills!!! gracias por pensar en las personas en las qe me incluyo qe no pudieron usar el otro balon.. una pregunta este es el de la final de la champions? o el qe se usara durante la champions?
hernancdm
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pacheblade » Vie Jun 17, 2011 6:26 pm

es el que se usara desde la fase de grupos hasta las semifinales
pacheblade
MedioCentro
MedioCentro

Notapor hayate » Vie Jun 17, 2011 6:30 pm

hernancdm escribió:estupendo skills!!! gracias por pensar en las personas en las qe me incluyo qe no pudieron usar el otro balon.. una pregunta este es el de la final de la champions? o el qe se usara durante la champions?

Este es el balon que van a usar todos los equipos de la Champions League 2011-2012, excepto el Barcelona que usará el modelo usado en la ultima final ;)

Por cierto, quedó buenisimo este adidas finale cumpita, ya lo probé en el juego y se ve excelente
Imagen
hayate
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 10 gracias

Notapor skills_rooney » Vie Jun 17, 2011 8:02 pm

gracias a todos por los comentarios,lo del barca no sabia ke usaria en sus partidos el finale wembley,y para los que preguntaron sobre el mdl,asi el usa el newballmdl2 o el beachball,pero este ultimo no me gusta porque no es totalmente esferico como el newballmdl2,saludos y disfruten del finale 11 spielball :mrgreen: :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

AnteriorSiguiente

Volver a PES6