Re: Balones by Luxusor - New Jabulani Angola

Lun Jul 26, 2010 12:27 am

pacheblade escribió:esta buenos el jobulany y jabulani angola solo un pequeño detalle de cada uno el jabulani angola no lleva el logo de adidas en medio del ovalo todos los ovalos son iguales y el jobulani solo lleva el diseño depuntitos amarillos en la parte como se muestra en la siguiente imagen y no en todo el balon como se muestra en las imagenes de mas abajo

Imagen

saludos

sobre el asunto de la jabulani angola, error casual, facilmente puede arreglarlo el creador del balon... en la red no hay muchas capturas de la jabulani angola, en vez de notar y decir si tiene o marca de adidas, deberias pensar si el balon usado en la COPA AFRICANA DE NACIONES, tiene los colores verdaderos:

Imagen
notese que en la anterior imagen se tiene detalles en tono amarillo, anaranjado y rojo, no totalmente rojos como los que hizo luxusor159, tampoco tiene detalles amarillos en las ciertas partes, pero en todo caso, el balon que hizo luxusor159, es una jabulani angola.

Sobre el asunto de la jo'bulani pacheblade deberias ver las imagenes del balon antes de que alguien como yo, desmienta tu comentario.
Aca estan unas imagenes de la jo'bulani que use hace tiempo:
ImagenImagen
Si te fijas en la primera imagen veras los "puntitos" rodeando el logo de FIFA APROVED, en la segunda imagen se puede notar 3 lados de la jabulani con esos puntitos, asi que la version de luxusor159 esta casi perfecta, salvo por el problema de las lineas negras de los triangulos, cosa que el balon de luxusor159 no tiene

Salu2 :fumao:

Lun Jul 26, 2010 12:47 am

Gracias darfidos, yo me base en este video de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=5Bl1pGaE5NQ

En el muestra cada parte del balon.

Saludos.

Lun Jul 26, 2010 1:38 am

ok en cuanto el jobulani retiro lo dicho no me habia fijado bien en esos detalles detenidamente.
en cuanto al jabulani angola acabo de encontrar estas imagenes donde efectivamente se aprecia el logo de adidas dentro de uno de los ovalos pero no como lo puso luxusor
Imagen
Imagen

Lun Jul 26, 2010 2:28 am

:roll: podias haberle pasado estas imagenes cuando estaba haciendo sus balones... supongo que es mas facil esperar que alguien se equivoque para corregir... :|

Lun Jul 26, 2010 2:34 am

@pacheblade

A ver si ahora esta bien:

Imagen

Lun Jul 26, 2010 3:16 am

mira darfidos si no le pase las imagenes cuando estaba haciendo el balon es por que apenas me entere de que lo estaba haciendo no lo hice de mala fe como tu supones por que eso que dices que tuve que esperar hasta que se diera el error da a enteder que lo hice con mala intencion y no es asi asi que piensa antes de hablar no hables a la ligera porque yo te pude haber dicho lo mismo cuando le hiciste la observacion de que le faltaba la linea amarilla

Lun Jul 26, 2010 5:21 pm

cada quien sabra entender los comentarios de otros usuarios, todo depende del grado de comprension...

Por cierto sobre el asunto de la linea amarilla, supongo que te refieres a la linea amarilla del balon jabulani angola, si es sobre eso, existen dos jabulanis angola, uno oficial, el que usaste como referencia en tus imagenes, usado en la CAN, y el de luxusor, que tambien se considera jabulani angola, yo solo dije que: "el balon usado en la COPA AFRICANA DE NACIONES, tiene los colores verdaderos" acto seguido coloque una imagen mostrandolos.
Solo nombre los detalles de esa jabulani angola pero, me equivoque al nombrarlo por que la jabulani angola que hizo luxusor159 estaba perfecta, con los detalles amarillos que en el ultima textura compartida por luxusor ya no estan, con la marca adidas en la parte trasera, que por falta de imagenes no se puede ver:
Imagen

Las imagenes que tu pusiste no vendrian al caso, por que son de esta jabulani angola:
Imagen
Pero bueno, luxusor se tomo la molestia de agregarle ese detalle en la parte trasera por que tu comentaste y demas, y bueno estas ensañado en otras cosas que ni le agradeces... :|

Lun Jul 26, 2010 6:16 pm

este es el comentario que hiciste anterior mente:
notese que en la anterior imagen se tiene detalles en tono amarillo, anaranjado y rojo, no totalmente rojos como los que hizo luxusor159, tampoco tiene detalles amarillos en las ciertas partes, pero en todo caso, el balon que hizo luxusor159, es una jabulani angola

y en ningun momento ases enfasis de dos tipos de balones remarcas que el balon que hizo luxusor159 no tiene los colores originales del balon jabulani angola asi que ahora no quieras cambiar las cosas que ahorita ya corrijas y digas que existen dos tipos de balones es otra cosa pero anteriormente no lo habias especificado por lo menos hacepta lo que dices yo por lo menos hacepte mi error en el cometario del jobulani

Lun Jul 26, 2010 6:52 pm

efectivamente, no dije... "Existen dos tipos de balon jabulani angola, el balon jabulani A 1 y el balon jabulani A 2 ambos si bien son llamados angola, son diferentes por ciertos detalles en cuento al color y algunos detalles"

al momento de comentar y decir esto:
en la red no hay muchas capturas de la jabulani angola, en vez de notar y decir si tiene o marca de adidas, deberias pensar si el balon usado en la COPA AFRICANA DE NACIONES (jabulani A 1) , tiene los colores verdaderos:

notese que en la anterior imagen se tiene detalles en tono amarillo, anaranjado y rojo, no totalmente rojos como los que hizo luxusor159, tampoco tiene detalles amarillos en las ciertas partes, pero en todo caso, el balon que hizo luxusor159, es una jabulani angola.(jabulani A 2)

antes de esta ultima parte subrayada, me falto agregar un "Tambien" , pero nada a la proxima y tomando en cuenta el grado de comprension que estoy viendo en este foro tratare de especificar con mas detalles

Re: Balones by Luxusor - NUEVO: Adidas Finale 11

Mar Jul 27, 2010 6:56 am

Porfavor, nada de debates. No discutan por tonterias :P

Me tome el tiempo de hacer la Adidas Finale 11, espero que les guste.
Creditos para darfidos por el dibujo.

Saludos

Full Version