Sab Jul 22, 2006 11:40 pm
Muy bien tío, muchísimas gracias. De toda la vida, el Questra mi balón favorito. Gracias también por este cacho post y el de las correspondecias mdl, super-útiles los dos.
Salu2
Dom Jul 23, 2006 12:41 am
ez320 escribió:Muy bien tío, muchísimas gracias. De toda la vida, el Questra mi balón favorito. Gracias también por este cacho post y el de las correspondecias mdl, super-útiles los dos.
Salu2
Que bueno que te haya gustado el Adidas Questra, así dan mas ganas por conseguir las texturas de los balones que uno necesite.
Por cierto, cual de todos los Questras te gusta mas? acuerdate que aqui hay 4 modelos distintos
Dom Jul 23, 2006 12:57 am
El Questra clásico, el de USA '94. Y el segundo favorito el Etrusco. Lástima que en el juego se vean parecidos con las cámaras lejanas
Había dejado el PES5 un poco de lado, desde marzo-abril, y ahora vuelvo y me encuentro con este kitserver que se pueden tener todos los balones, y es una pasada.
Dom Jul 23, 2006 2:39 am
hola! alguien sabe como desbloquear los balones en el menu de inicio de juego en el we9? o como puedo seleccionar que balon quiero usar? solo me deja usar el teamgeist, y sale blockeado saludos!
Dom Jul 23, 2006 2:50 am
jesh182 escribió:hola! alguien sabe como desbloquear los balones en el menu de inicio de juego en el we9? o como puedo seleccionar que balon quiero usar? solo me deja usar el teamgeist, y sale blockeado saludos!
Juegue harto y consiga los puntos que pide el WEShop para desbloquear los otros balones
Dom Jul 23, 2006 6:44 pm
Balon Macron Crush (hecho por Damned)
Dom Jul 23, 2006 8:59 pm
Cuando uso texturas de 512x512 se me ralentiza el juego, probaré a bajarle detalle y resolución.
Dom Jul 23, 2006 9:53 pm
ez320 escribió:Cuando uso texturas de 512x512 se me ralentiza el juego, probaré a bajarle detalle y resolución.
Dime que texturas necesitas a 256x256, porque hay muchisimas que he colgado y tambien tienen disponible esa version de 256x256
Dom Jul 23, 2006 11:25 pm
¿Se pueden transformar simplemente con un programa como Photoshop?
Lun Jul 24, 2006 12:50 am
ez320 escribió:¿Se pueden transformar simplemente con un programa como Photoshop?
Se puede hacer con photoshop, pero el problema es que se te van a ver pixelado los balones
Full Version