Lun Jul 24, 2006 6:06 pm

hoy me pase por una tienda deportiva,y no vi el balon que decia,pero vi un teamgeist holografico,como dorado,se llamaba teamgeist effect.

ojala les guste y lo hagan,a mi el balon me dejo flipao.

Mié Jul 26, 2006 1:11 am

hayate podrias hacerme el balon de la Universidad de Chile..se que eri del colo y too..pero = xfaa..podria ser como teamgeist porfaa

Gracias salu2

Mié Jul 26, 2006 2:17 am

andresperaltar escribió:hayate podrias hacerme el balon de la Universidad de Chile..se que eri del colo y too..pero = xfaa..podria ser como teamgeist porfaa

Gracias salu2

Haz el pedido en mi tema, aqui solo posteamos texturas de balones hechas por usuarios de otros foros (ya sea evo-web o wevolution, entre otros) aunque con respecto a lo que pides, de hacerlo, lo haría, el problema lo voy a tener yo si me pillan hacieno algo de la "U" porque aqui somos colocolinos al maximo, pero voy a tratar de todos modos, despues que termine el balon Brooks de la Liga Chilena.

Volviendo al tema, les dejo 2 balones Nike de selecciones

Nike Portugal
Imagen

Nike USA
Imagen

Adidas Teamgeist Blanca-Roja
Imagen

Los 2 primeros son de WM y el Teamgeist es hecho por Damned

Saludos

Mié Jul 26, 2006 11:34 am

No esta nada mal el de Portugal, gracias por subirlos Hayate :wink:

Mié Jul 26, 2006 9:03 pm

alguien podria acer el nuebo balon de la liga 06/07

Mié Jul 26, 2006 9:04 pm

y dale...se llama nike aerow II.busca i encontraras.

Jue Jul 27, 2006 1:40 am

cruci escribió:alguien podria acer el nuebo balon de la liga 06/07

gos escribió:y dale...se llama nike aerow II.busca i encontraras.

Y yo que coloqué un atajo en la pagina 30, pero en fin, hay usuarios tan cabezas huecas aqui, si elalvi colocó un listado en la pagina 1 es por algo :roll:

Jue Jul 27, 2006 7:42 pm

gos escribió:y dale...se llama nike aerow II.busca i encontraras.

Tu mismo preguntaste antes por el balon, aplicate tambien el consejo y busca antes :wink:

Jue Jul 27, 2006 9:17 pm

yo decia por el aerow II HOLOGRAFICO.

toma!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Jue Jul 27, 2006 9:41 pm

Si pero podias molestarte en buscar en el primer post, estas un poco nervioso ultimamente y contestas mal a los demas, no se que te pasa

Full Version