Lun Ago 04, 2008 10:25 pm

4beI escribió:Rápido como el viento soy ! ! ! !

La textura del balón de los JJOO la cogí de aquí-> http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... 3146ab552e
....... y es de skills_rooney.

Saludos ! ! ! ! !

pd: Alguien sabe de la existencia de texturas de estos balones??? -> http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... ro+dinamys

Pronto va a estar, solo mira esto

redhead escribió:[size=x-large]PRONTO...[/size]

[size=medium]UMBRO DYNAMIS[/size]

Imagen

Mar Ago 05, 2008 1:12 pm

4beI escribió:Rápido como el viento soy ! ! ! !

La textura del balón de los JJOO la cogí de aquí-> http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... 3146ab552e
....... y es de skills_rooney.

Saludos ! ! ! ! !

pd: Alguien sabe de la existencia de texturas de estos balones??? -> http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... ro+dinamys

Pronto va a estar, solo mira esto

redhead escribió:[size=x-large]PRONTO...[/size]

[size=medium]UMBRO DYNAMIS[/size]

Imagen
Eres mi particular portador de wenas noticias. Avísame cuando estén, y dime si tienes por ahí algún balón interesante ;) ;) ;)

Saludos ! ! ! ! !

Mar Ago 05, 2008 2:34 pm

Mejor te mando un PM :wink:

Lun Ago 11, 2008 11:06 pm

HOLA NECESITO UN POCO DE AYUDA... POR FAVOR LES PASO A CONTAR

RESULTA Q TENGO EL PES 6 Y KIERO INSTALAR PELOTAS EKIPACIONES ESTADIOS... ETC...
PERO NOC COMO... Q PROGRAMA TENGO Q TENER PARA INSTALARLOS Y PODER USARLOS EN EL JUEGO... Y COMO LOS INSTALO... NOC COMO SE HACE... ME LOS BAJO LOS ARCHIVOS TODO BIEN PERO DESPUES NOC Q HACER CON ELLOS DONDO PONERLOS Y CON Q PROGRAMA ... no entiendo nada!!!

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PLISS? MI MSN nicolascristian_graziano@hotmail.com PORFIS ....

amigo nesecito tu ayuda

Mar Ago 12, 2008 9:36 am

4beI escribió:Weno muxas gracias, me gusta q es guste! Deje los modelos q más me gustaban y los q me parecían más reales, y añadí otros q no estaban y creí q debían estar, como los Adidas Finale de las distintas ediciones de la Champions. Saludos a todos!!!
amigo yo baje el kitservers 6.5.3 y lo puse en archivos de pograma/konamiPro Evolution Soccer 6 le di al setup lo instale en pes6.exe me dijo que ya lo avia instaldo luego baje el este parche el ballpack y lo extraje en GDB/ ball... y ahora no me sale ningun balon ni nada pareciera que el kitservers no estuviera instalado... :cry: amiga por fa que ago o que me falta... grax! :wink:

Mar Ago 12, 2008 9:50 am

4beI escribió:Weno muxas gracias, me gusta q es guste! Deje los modelos q más me gustaban y los q me parecían más reales, y añadí otros q no estaban y creí q debían estar, como los Adidas Finale de las distintas ediciones de la Champions. Saludos a todos!!!
para que me entiendas mejor instale el kitservers le di al setup lo instale me dijo que la instalacion avia sido correcta me sale todo bien las carpetas: GDB:balls, boots face etc... yo baje el ballpack y lo extraje en GDB/ BALLS me sale la carpeta ball con todos los balones adidas, nike etc... entro a pes6 osea al juego y no me sale ningun balon ni nada que aya cambiado. no me explico que pasa!...me puedes decir que me falta o que debo hacer??? grax amigo saludos! :wink:

Mar Ago 12, 2008 3:34 pm

Hola 4beI. Encontré este balón en evo-web, hecho por Z_IN, es el Adidas Finale 8 (el de la próxima Champions):
Imagen

Creo que es la mejor versión hasta el momento de ese balón, aunque es una pena que no podamos disfrutar de la versión de hayate, al menos por el momento.

Por cierto, sacaron ya el ballserver para pes2008, ¿planeas hacer algún tipo de ballpack para este juego?

Un saludo, y gracias por tu trabajo.

Mar Ago 12, 2008 6:26 pm

Hola 4beI. Encontré este balón en evo-web, hecho por Z_IN, es el Adidas Finale 8 (el de la próxima Champions):
Imagen

Creo que es la mejor versión hasta el momento de ese balón, aunque es una pena que no podamos disfrutar de la versión de hayate, al menos por el momento.

Por cierto, sacaron ya el ballserver para pes2008, ¿planeas hacer algún tipo de ballpack para este juego?

Un saludo, y gracias por tu trabajo.
Gracias por la textura.

Respecto al ballpack para PES 2008 decir q estoy muy muy verde en lo q respecta a kitserver del 2008, tan verde q me he enterado por tí de q hay un ballserver para dicho juego. Y estoy verde más q nada porq el juego me lo desinstalé porq me iba lento, y por lo tanto no estoy al día de las actualizaciones y no sé cómo funciona el ballserver. Creo q sé el funcionamiento, y si es como creo me parece más laborioso q para el 6. No sé qué haré, pero en principio no tengo pensado hacer ningun ballpack para 2008.

Y para terminar, para los q tienen problemas con el funcionamiento del ballpack, ya pongo en la 1ª página q no respondo a preguntas sobre ese tema, mirad en el link adjunto a dicho mensaje. Y por lo q me decís, parece q el problema es más bien q no conocéis el funcionamiento del ballpack. Si no lo sabéis, los balones del ballserver salen en la seleccion del kit, no en la pantalla de seleccion de balon del juego. Tocad botones del mando y veréis como salen.

Saludos ! ! ! !

Mar Ago 12, 2008 10:54 pm

ok ta bien grax... voy a probar... pero no se cual es ese boton de mando?? si se donde elejir los kist pero no el boton de mando ok grax amigo

Mié Ago 13, 2008 3:06 am

por fa quien save... cual es el prolema que tengo?? por que ya instale el kitserver y estraje el ballpack pero entro al juego y cuando estoy seleccionado los kist no sale me dice ball: game choice... pero no me sale ningun balon! y meti tambien de los estadios pero tampoco me sale... en que me esquivoque en el kitservers que debo hacer!!
se les agradece ;) :( ¡¡¡ayuda!!

Full Version