Mié Ago 13, 2008 11:31 am
cesarespina escribió:ok ta bien grax... voy a probar... pero no se cual es ese boton de mando?? si se donde elejir los kist pero no el boton de mando ok grax amigo
Lo q te voy a decir sólo sirve si usas mando de PS2. Cuando estás seleccionando kit pulsa select para cambiar entre kits, estadios y balones. Cuando estés en balones te pondrá "Ball selection: Game choice", o lo q es lo mismo, q juegas con el balon seleccionado en el menú de selección de balón. Si pulsas L1 y R1 te empezarán a salir los balones del kitserver en el orden en el q están en el map. Si pulsas cuadrado te saldrá un balón al azar, y pulsando circulo te saldrá el balón q usa el equipo q juega como local.
Mié Ago 13, 2008 1:15 pm
Quiero hacer un llamamiento en general:
Con la salida del ballserver para PES 2008 puede q venga la muerte definitiva del ballserver para PES 6. Pasa con todo en esta vida, cuando aparece algo nuevo lo viejo está destinado a desaparecer. Puede q las próximas versiones q suba sean las últimas, así q me gustaría q todos los q aún jugamos a ese grandísmo juego de futbol colaboremos en lo q podamos para hacer las mejores versiones del ballpack. Lo primero q necesitaría es el map del kitserver q está vinculado al OF versión 2 de catirga-felove. Es prioritario, porq así el home-map estaría muy correcto. Lo segundo va dirigido a los usuarios q estén registrados en otras webs de edición del PES, y es q me intentéis proporcionar la mayor cantidad de texturas de balones q sean novedad, como los Umbro Dynamis o los Nike 5, por ejemplo.
Gracias a todos por leerme y a ver si podemos hacer entre todos el mejor ballpack q haya habido jamás.
Saludos! ! ! ! ! ! !
Mié Ago 13, 2008 2:17 pm
Yo al menos sigo con el PES6, el PES2008 no me gustó para nada, a pesar de la grafica que tiene, y con respecto a las solicitudes que haces, veo que no has leido los PM que te he mandado, porque te dije donde encontrar los Nike Rolinho (o Nike 5) y sobre los Dynamis, hasta ahora, no se ha sabido nada de redhead
Mié Ago 13, 2008 4:23 pm
y donde esta ese ball server del que hablan porque no lo he visto posteado por ningun lado hasta donde hace mucho que hay un ballserver para pes2008 solo que a ese no se le pueden meter balones ilimitados como al del pes6 y ademas ese ballserver lo que hace sustituir balones que ya trae el pes2008 por los packs que se crean en los diferentes foros de edicion de pes
Mié Ago 13, 2008 7:43 pm
buitregol escribió:y donde esta ese ball server del que hablan porque no lo he visto posteado por ningun lado hasta donde hace mucho que hay un ballserver para pes2008 solo que a ese no se le pueden meter balones ilimitados como al del pes6 y ademas ese ballserver lo que hace sustituir balones que ya trae el pes2008 por los packs que se crean en los diferentes foros de edicion de pes
Yo conocía eso q dices, un ballpack q se mete en el kitserver y lo q hace es sustituir los balones q vienen por defecto en el juego. Pero Atlantis me preguntó ayer si iba a hacer algun ballpack para PES 2008, con cuyo mensaje me enteré de la aparición del ballserver. Además, skills_rooney ya ha hecho una primera recopilación de balones en su post. Eso sí, no preguntéis q versión del kitserver para el 2008 es q no lo sé.
Y respecto a lo q dices, hayate, sí q he leido los mensajes, lo q pasa es q no sé si me conviene registrarme en la web sólo para conseguir los balones de redhead, porq al PES 6 juego 0 y menos voy a jugar, y sólo lo tengo instalado para probar los balones q pongo en el ballserver. Por eso no estaria mal q le pidieras permiso a redhead para pasarme sus balones.
Saludos ! ! !
Mié Ago 13, 2008 7:52 pm
Ultimamente no ha ingresado al foro, así que por ahora no puedo, pero si quieres entrar a donde te dije por PM, es cosa tuya, nadie está obligado
Mié Ago 13, 2008 10:49 pm
alguien sabe kual es el mdl
dela pelota de la champions
Jue Ago 14, 2008 2:08 am
4beI escribió:cesarespina escribió:ok ta bien grax... voy a probar... pero no se cual es ese boton de mando?? si se donde elejir los kist pero no el boton de mando ok grax amigo
Lo q te voy a decir sólo sirve si usas mando de PS2. Cuando estás seleccionando kit pulsa select para cambiar entre kits, estadios y balones. Cuando estés en balones te pondrá "Ball selection: Game choice", o lo q es lo mismo, q juegas con el balon seleccionado en el menú de selección de balón. Si pulsas L1 y R1 te empezarán a salir los balones del kitserver en el orden en el q están en el map. Si pulsas cuadrado te saldrá un balón al azar, y pulsando circulo te saldrá el balón q usa el equipo q juega como local.
esta bien pana yo se lo que me quieres decir hago todo eso lo que me dices : me meto en selec kist y me sale ball: game chouse y le doy a R1 Y L1 y no me sale nada! y ya me meti en sentting y vi y me salia el control de ps pero al parecer no se si es del ps1 o solo viene desde ps2 hasta ps3 y xbox pero el mio parece del ps1... y si es el uno como are para tener el mando ps2?? ydisculpa hermano si te ago mucha molestia pero me gustaria tener el kitservers bien para poder tener este ball pack y grax!! por tu ayuda pana!
Jue Ago 14, 2008 9:48 am
A ver, el control del mando de PS2 es igual q el de PS1, eso no tiene nada q ver. Lo último q se me ocurre q te pueda pasar es q tengas metido algun pack de balones q sustituye al q viene por defecto en el juego. Si es así, y eso está puesto también donde se descargan mis 2 ballpacks, hay un link en la 1ª página para descargar los balones q vienen por defecto en el juego. Si no es eso, no tengo más soluciones para tu problema.
Saludoss ! ! ! !
Jue Ago 14, 2008 3:42 pm
el mdl para el balon de la champions es teamgeistmdl_newtex2.bin
saludos
Full Version