Mié Ago 02, 2006 3:44 am

el de beckham que tiene un dragon

Mié Ago 02, 2006 3:46 am

djwiser escribió:el de beckham que tiene un dragon

Aaaaaaaaaaaaaaaaah, ahora me acordé :roll:

Lamentablemente, estuve un tiempo sin hacer balones, y dejé todos los pedidos en el olvido, y desde la semana pasada, retomé el trabajo, así que me pondré a ver lo tuyo, despues de terminar el Adidas Gamarada, que ya no falta nada :wink:

Mié Ago 02, 2006 5:00 am

Actualizo el tema con el balon Adidas Gamarada (hecho por mi XD)

Screens en el juego
Imagen
Imagen

Y aqui está la textura
Imagen

Comenten ;)

Mié Ago 02, 2006 1:28 pm

Muy bueno Hayate, como va el tema del Questra?? :wink:

Mié Ago 02, 2006 3:27 pm

Hola, tengo una pregunta no ha salido el teamgeist blanco y dorado para el nuevo mdl de 32 paneles.

Por sierto tengo un pack de balones en el que se incluyen el nike total 90 aerow II, adidas Fevernova, adidas Roteiro, nike Mercurial vapor y adidas Tunit F-50 para ps2 en 32 paneles pero no se como subirlo.

Mié Ago 02, 2006 5:37 pm

alguien tiene el balon del mundial de Chile 62 porque no esta aqui y tampoco en el topic de balones de los mundiales hayate lo puedes hacer porfavor

Mié Ago 02, 2006 7:01 pm

si quieren podrian hacer esta pelota, una mas para la coleccion , creo q no esta, me fije en la lista y no la encontre si esta pido disculpas

http://img321.imageshack.us/img321/259/ ... bigtd9.jpg

P/D:hayate para insertar las roteiro q subiste, se nesecita un mdl especial? lo puse con el de 32 paneles q tengo, pero en el juego se ve desordenado :?:

Mié Ago 02, 2006 8:12 pm

Hola, tengo una pregunta no ha salido el teamgeist blanco y dorado para el nuevo mdl de 32 paneles.

Quizá porque el TeamGeist de verdad no tiene 32 paneles :wink:
El mdl al que tengo asignados los TeamGeist en en archivo map es éste:
modified_gwidon_mdl.bin

Ahora me pndré a dejar los balones Nike Aerow II en formato .bin para que los transfieran al juego, y convencer a mi viejo de que no venda el balon Adidas Questra que le regaló un tio, y me la deje a mi XD

Pero, si ya vienen en el parche de PESworld Team ¿no?
Por cierto hayate, aquí en España he visto en tiendas Adidas el Tango Rosario a la venta, nuevo¿sacarán los clásicos de los demás mundiales? Ojalá que sí :twisted:

Mié Ago 02, 2006 8:42 pm

gracias hayate por los links y ese ultimo balon te qedo muy bien de qe año es mas o menos?

Mié Ago 02, 2006 8:54 pm

aqui les dejo q unas nike aerow de la campaña stand up/speak up q encontre x alli no son mias

Imagen

[img=http://img462.imageshack.us/img462/9122/pcaerowsusuwhite01pw7.th.gif]

Full Version