-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!! : PES6 - Página 50

• Patrocinios

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!!

Todo sobre Estadios PES6

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Favoritos: ZIDANECRESPO, arctic-monkey, DxnyGunner, Geartrial20
Seguidores: ofenomeno915, skills_rooney, cobf_92, CHAYKGS, jose_gonza, Roneyt, Zunga, ROBIMEX2002, kadtagenero, Kaddish94, Rafael Lucas, ragu3l, Geartrial20, Cop

Re: Proxima Actuaizacion/T90 SEITIRO 11-12-Voit xacte28 pag.

Notapor reynaldo marley » Sab Jul 09, 2011 3:58 am

um parce y con el de la final de wembly tambn lo mismo..??
Imagen
reynaldo marley
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor skills_rooney » Sab Jul 09, 2011 4:55 am

reynaldo marley escribió:um parce y con el de la final de wembly tambn lo mismo..??

psss no se a que te refieres con el final wembley ese balon salio 1 mes antes de que se jugara el campeonato,asi que solo les queda esperar,y sino pss nimodo no hay de otra ,tengo otro otro tipo de cosas que atender y me estan quitando tiempo,pero esas cosas si me dejan dinero jejeje,los balones no !!!! :mrgreen: :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor reynaldo marley » Sab Jul 09, 2011 5:14 am

Jajaja perdon por no explicarme bn la pregunta era q si tambien se podia poner la beacball all de wembly pero no ya me di cuenta q no por cierto excelente el de la proxima CL Gracias por compartirlo con nosotros y una pregunta no tienes el de wembly tambn para beachball si no lo tenes tranqui no hay bronca no es una peticion solo como una pregunta jajaja saludo Cordial
Imagen
reynaldo marley
Delantero
Delantero

Notapor skills_rooney » Sab Jul 09, 2011 8:17 am

reynaldo marley escribió:Jajaja perdon por no explicarme bn la pregunta era q si tambien se podia poner la beacball all de wembly pero no ya me di cuenta q no por cierto excelente el de la proxima CL Gracias por compartirlo con nosotros y una pregunta no tienes el de wembly tambn para beachball si no lo tenes tranqui no hay bronca no es una peticion solo como una pregunta jajaja saludo Cordial

no viejo el wembley solo lo hice con la textura ke ya conoces por eso esta vez hice el otro balon a 32 paneles ,para que no hubiera bronca con los que no pueden usar el otro mdl del teamgesit2,y jajaja ya vez lo que sucede por no explicarte bien,jeje no estoy molesto no te preocupes,solo te decia el porque tardare en sacar los balones ke hay pendiente asi que habra que esperar un poco , bueno los seitiros ya kedaron listo,al parecer el balon no traera el logo de la kiniela como los balones pasados de la LFP,asi que entonces los balones estan listos,solo esperare un poco mas haber si en una de esas no le modifican algo de ultima hora a los balones y me joden la actualizacion :mrgreen: :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor reynaldo marley » Sab Jul 09, 2011 7:33 pm

Jajaja ok Parce muchas grcias de todas formas y tranquilo q todos esperaremos tu excelente trabajo lo q toque esperar saludos
Imagen
reynaldo marley
Delantero
Delantero

Notapor skills_rooney » Dom Jul 10, 2011 6:30 pm

Bueno Señores en cuanto a la primera actualizacion de los Nike SEITIRO (el official matchball,el de la Premier League , LFP , y Serie A) estan listos,solo me queda la duda si el balon de la LFP,traera el logo de la quiniela como a sucedido en los 2 balones anteriores(T90 Ascente y T90 Tracer),ya que con todas las imagenes que he recopilado por la red parece indicar que no sera asi,aunque ya las imagenes que estan en la red son de la presentacion oficial,qusiera esperar un instante mas haber si de ultima hora no salen con algun cambio extra en el balon "LFP" aqui una prueba de lo que al parecer indica que no traera el logo mencionado de la quiniela .

Imagen

Sucede algo similar con el balon de la Premier League ,solo que aqui el detalle es que en algunas imagenes "oficiales" ya presentadas,el logo de la barclays aparece en una cara y en otras imagenes aparece en la misma cara del balon la leyenda "SEITIRO" y aseguro esto porque los detalles que presenta el balon son los mismos solo que con los distintos logos ,la cuestion que aqui es lo de menos ya que se puedo subir las 2 versiones del balon con los logos como aparecen en las imagenes y non pasa nada,pero aqui dejo una prueba de lo que digo.

Imagen
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor LordMalacant » Mar Jul 12, 2011 6:36 pm

hacer un balon para el pes 2011 o cualquier otro pes es muy facil usa el game graphic studio busca el archivo de los balones y abrelo te apareceran las imagenes de los balones que tiene el juego si quieres cambiar uno busca una foto(imagen) del balon que quieras meter al juego y sustituye la imagen por defecto por la del balon que quieres poner y listo ya esta el balon en el juego solo quede cambiarle el nombre y tendras el balon que hayas elegido dentro del juego con su imagen y nombre. yo ya he metido los nike T90 Seitiro de la proxima temporada el de la euro 2012 el de la copa de asia el de la copa america el de la copade africa el de la champions de la proxima temporada el de la UEFA eurpa league de la proxima temporada el de la supercopa de europa el del mundial de surafrica el de la euro 2008 y mas que no recuerdo ahora
LordMalacant
Aficionado
Aficionado

Notapor chelis » Mar Jul 12, 2011 7:05 pm

LordMalacant escribió:hacer un balon para el pes 2011 o cualquier otro pes es muy facil usa el game graphic studio busca el archivo de los balones y abrelo te apareceran las imagenes de los balones que tiene el juego si quieres cambiar uno busca una foto(imagen) del balon que quieras meter al juego y sustituye la imagen por defecto por la del balon que quieres poner y listo ya esta el balon en el juego solo quede cambiarle el nombre y tendras el balon que hayas elegido dentro del juego con su imagen y nombre. yo ya he metido los nike T90 Seitiro de la proxima temporada el de la euro 2012 el de la copa de asia el de la copa america el de la copade africa el de la champions de la proxima temporada el de la UEFA eurpa league de la proxima temporada el de la supercopa de europa el del mundial de surafrica el de la euro 2008 y mas que no recuerdo ahora

pero para que complicarse haciendo eso cuando se tiene un kitserver en el que es mas facil meter los balones ademas de que se pueden meter todos los que tu quieras digo con todo respeto pero a mi se me hece una estupides hacer lo que dices cuando se tiene lo antes mencionado pero fin ya es cuestion de cada persona
chelis
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor skills_rooney » Mar Jul 12, 2011 11:05 pm

LordMalacant escribió:eso si para que salgan bien teneis que guardarlos como imagen PNG de 128x128 sino no os saldran correctamente

y si es tan facil hacer los balones como tu dices porque no nos muestras tus creaciones y de paso te haces todo el monton de balones que algunas personas quieren en 32 paneles para usarlos con el beachballmdl ya que con el mdl del teamgeist2 muchos no pueden usar esos balones porque el mdl es muy pesado, asi que no se que opinien los demas ballmakers que hacer un balon sea tan facil,yo no se si tu seas ballmaker,no conozco ningun trabajo tuyo,es mas con todo respeto ni tu nickname me suena conocido,y pues si para ti es tan facil hacer un balon de pes 6 o pes 2011 que envidia,porke la verdad yo e tenido que invertir dias y muchas horas pegado al pc para poder diseñar un balon y dejarlo lo mejor posible. :ops:

ImagenImagen
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor skills_rooney » Mié Jul 13, 2011 9:34 am

skills_rooney escribió:
LordMalacant escribió:eso si para que salgan bien teneis que guardarlos como imagen PNG de 128x128 sino no os saldran correctamente

y si es tan facil hacer los balones como tu dices porque no nos muestras tus creaciones y de paso te haces todo el monton de balones que algunas personas quieren en 32 paneles para usarlos con el beachballmdl ya que con el mdl del teamgeist2 muchos no pueden usar esos balones porque el mdl es muy pesado, asi que no se que opinien los demas ballmakers que hacer un balon sea tan facil,yo no se si tu seas ballmaker,no conozco ningun trabajo tuyo,es mas con todo respeto ni tu nickname me suena conocido,y pues si para ti es tan facil hacer un balon de pes 6 o pes 2011 que envidia,porke la verdad yo e tenido que invertir dias y muchas horas pegado al pc para poder diseñar un balon y dejarlo lo mejor posible. :ops:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

AnteriorSiguiente

Volver a PES6