Sab Ene 28, 2006 4:52 am

dogor20 escribió:hayate amigo el balon no m sale al entrar al juego y poner el balon m manda a windows y no puedo jugar m puedes ayudar x favor gracias

Eso es problema de tu tarjeta de video, revisa temas anteriores que ayudaban a solucionar este problema ;)

Sab Ene 28, 2006 8:14 pm

Grande hayate Gracias por la recomendacion amigo muchisimas graciass..

Sab Ene 28, 2006 10:28 pm

pero te resultó o no, me dejaste con la duda :?

AVISO: Dentro de poco voy a dejar mas creaciones hecho con otro mdl, que consiste en balones que en su mayoría son modelos Adidas, el cual consiste en las imagenes que diseñé para el pack de balones del mundial y uno que otro balon, así que atentos :wink:

EDIT:Ya coloqué los balones que había señalado, todos están en el primer posteo, pero aqui les dejo una muestra de lo que dejé para descargar

Imagen

Dom Ene 29, 2006 4:43 am

te felicito por tus balones te agrego para que podamos discutir el tema...y eso que esten todos bn...

Dom Ene 29, 2006 6:07 am

Estan Barbaros. Podes hacer el de la copa libertadores?

Dom Ene 29, 2006 6:18 am

spacelord escribió:Estan Barbaros. Podes hacer el de la copa libertadores?

En eso está josetpv, yo recien ahora voy a practicar bien con el mdl de 32 paneles

Lun Ene 30, 2006 4:08 am

Actualizo el posteo con una previa del balon Adidas Terrestra, que hasta el momento, ha sido uno de los modelos que mas me ha costado hacer

Imagen

Imagen

Recuerden que el mdl se encuentra para descargar en la primera pagina de este tema

Mar Ene 31, 2006 3:38 am

q tal hatate puedes hacer la imagen del balon de la libertadores para ponerla en el s_text

Vie Feb 03, 2006 3:32 pm

Buenas hayate. Excelente trabajo.

Te quería pedir un favor y es el siguiente.

Necesito 3 balon que tú ya tienes creados, pero no soy capaz de seleccionarlos con las descargas que pones en tu 1er post. Quiero hacer los siguientes cambios.

Adidas pelias II x Teamgeist
Classic x Mikasa blanco y negro
Plain x Nike Aerow naranja (LFP 05-06)

Me gustaría saber cómo hacer tan solo esos 3 cambios si modificar el resto de balones que tengo, instalandolos con el dkz studio.

Si pudieses colocar una descarga directa con estos 3 cambios sería la ostia, pero con ayudamre me conformo.

Muchas gracias

Lun Feb 06, 2006 2:36 am

Putxin escribió:Buenas hayate. Excelente trabajo.

Te quería pedir un favor y es el siguiente.

Necesito 3 balon que tú ya tienes creados, pero no soy capaz de seleccionarlos con las descargas que pones en tu 1er post. Quiero hacer los siguientes cambios.

Adidas pelias II x Teamgeist
Classic x Mikasa blanco y negro
Plain x Nike Aerow naranja (LFP 05-06)

Me gustaría saber cómo hacer tan solo esos 3 cambios si modificar el resto de balones que tengo, instalandolos con el dkz studio.

Si pudieses colocar una descarga directa con estos 3 cambios sería la ostia, pero con ayudamre me conformo.

Muchas gracias

A ver, lo que puedo hacer yo es dejarte los balones en formato .bin los que pides ahora, es lo unico en lo que te puedo ayudar ahora.

Por cierto, el balon Teamgeist no lo hice yo

Full Version