Lun Abr 05, 2010 9:54 pm
Hola como estan? Alguien podria hacer estos balones?
Desde ya muchas gracias.-
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mar Abr 06, 2010 12:23 am
hey andresdelrio parece que no captaste lo que se te dijo en el post que abriste para hacer este mismo pedido y que se te dijo dos de esos balones el umbro y el puma ya estan hechos solo es cuestion que los busques el unico que no esta hecho es el diamon y ese a ver si alguien te lo puede hacer
Mar Abr 06, 2010 2:05 am
exacto y mi post no es de pedidos... io ni hago balones solo los comparto
Mar Abr 06, 2010 5:14 am
Muy bonitos los balones, sigue asi
Mar Abr 06, 2010 5:56 pm
Hola. He buscado por todos lados y no he visto ningunos de los baloes que estoy solicitando, si alguien sabe donde ubicarlos les estaria muy agradecido.
Desde ya muchas gracias.-
Mar Abr 06, 2010 11:08 pm
ok te dije cuando te conteste en el post que abriste que ambos balones vienen ballpack final de 4bei pero bueno si no te quieres descargar todo el ballpack a qui losa tienes.
en cuanto al diamond te sugiero que entres al post de darfidos y se lo pidas de seguro ese man te lo hace.
ambos balones usan: newballmdL2.bin

Mié Abr 07, 2010 1:34 am
Muchas gracias por todo y disculpen las molestias que he causado!!!
Mié Abr 07, 2010 1:40 am
no t preocupes...pero ps ia sabes como sta aki el asunto
Mié Abr 07, 2010 2:12 am
no te preoccupes andresdelrio lo unico debes de poner mas atencion en lo quese te dice para que a la proxima no seas tan reptitivo con las cosas
Sab Abr 10, 2010 6:49 pm
Ola soy carlos lo que pasa es que mi kitserver tiene un problema y es que: solo me funcionan los balones que tiene fondo negro y tienen las siguiente medidas:
Ancho: 512 Pixeles
Alto: 512 Pixeles
Resolucion Horizontal: 72 ppp
Resolucion Vertical: 72 ppp
Profundidad en Bits: 32
Número de Cuadros: 1
Entonces era para ver si me hacen el favor dem hacerme los Nuevo Balon de La Europa League con estos requisitos y
gracias de Antemano
Full Version