4beI escribió:En la 1ª página está colgado el 'update' de la v12. Mañana quizás cuelgue un 'update' de la versión reducida.
Lo he colgado teniendo en cuenta q el PES 2009 es una p*** mi**da, y seguro q muchos seguís jugando al 6. Por primera vez en mucho tiempo debo decir q el FIFA es mejor, y lo digo sabiendo, porq he jugado a ambos.
Q los disfrutéis! ! ! !
Dos cosas sobre lo que dices ahora:
1º.- Completamente de acuerdo con que el PES2009 es malisimo, practicamente empeoró en comparación al PES2008 (y ni hablar la comparativa con el PES6) ya que he jugado todas las versiones, y FIFA09 practicamente se devoró al PES2009, sobre todo si comparamos la version de XBox360 que es simplemente una autentica joyita jugable.
2º.- Se nota que te metiste a mi photobucket para sacar mas material de balones, porque hasta hace unos minutos atrás, no había posteado en ningun foro el adidas kopanya (nisiquiera en foro masters lo había mostrado hasta ahora) y lo dejé respaldado mientras tanto, pero sin mostrarlo a nadie.
Por ahora, dejaré pasar este pequeño inconveniente, pero para la proxima, si hay algun trabajo que aun no haya mostrado en foros, consultame antes, para así evitar problemas como lo que pasó ahora, porque como tu sabes muy bien, no tengo ningun problema con que dejes en tus ballpack trabajos mios, pero texturas que ya he dejado en foros, no cosas que aun no haya mostrado a la luz publica, como lo hiciste ahora dejando en tu ballpack con mi adidas kopanya, que como lo dije en wepesmasters (ex foro masters) iba a subir la version para Pc y PS2 juntos, pero con esto, tuve que dejar las texturas de las version de PC sin hacer terminado del todo la version de PS2