-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!! : PES6 - Página 51

• Patrocinios

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!!

Todo sobre Estadios PES6

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Favoritos: ZIDANECRESPO, arctic-monkey, DxnyGunner, Geartrial20
Seguidores: ofenomeno915, skills_rooney, cobf_92, CHAYKGS, jose_gonza, Roneyt, Zunga, ROBIMEX2002, kadtagenero, Kaddish94, Rafael Lucas, ragu3l, Geartrial20, Cop

Re: Proxima Actuaizacion/T90 SEITIRO 11-12-Voit xacte28 pag.

Notapor chelis » Mié Jul 13, 2011 3:16 pm

skills yo creo que este man se expreso mal asi como en un pos anterior lo hizo reynaldo marley (si animo de ofender) yo creo que loque quizo dar a entender es como meter balones el juego por lo menos yo asi lo entendi por eso no le conteste de manera similar a como tu lo hiciste por que la verdad si fuera lo de hacer balones no tendria mucho sentido lo que dice ya que por lo menos en pes6 un balon esta constiuido por un mdl o bin y una textura no es cuestion meter imagenes nada mas por que si
chelis
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: Proxima Actuaizacion/T90 SEITIRO 11-12-Voit xacte28 pag.

Notapor skills_rooney » Mié Jul 13, 2011 11:53 pm

pues si se expreso mal,peor para el ,porque asi se gana respuestas de este tipo, de acuerdo a lo que dice su mensaje no es para entenderse de otra manera,ya que el dijo "hacer balones para pes 6 o pes 2011" y esas palabras solo tienen una interpretacion,y para los que si somos ballmakers no nos hace gracia escuchar tonterias de ese tipo,solo es eso,causa molestia mas no enojo ,porque enojado no estoy jejej al contrario me da risa,pero si me causa molestia :mrgreen: :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Re: 1ra Previa Puma pink Ligue 1 Temp. 2011-12 pag.51

Notapor skills_rooney » Mié Jul 20, 2011 4:27 am

Bueno señores aqui les dejo la primera previa del balom puma pink ligue 1 Temporada 2011-2012,aunque tengo ya un rato haciendolo no le habia dedicado tiempo necesario,pero bueno ahora tendre un tiempo libre espero terminarlo en breve,espero sea de su agrado estas primeras impresiones y nos veremos en el proximo avance :mrgreen:

Imagen
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor chelis » Mié Jul 20, 2011 4:56 pm

skills acabo de entrar a la pagina de nike y con respecto al seitiro generico o universal parece que las partes verdes que tu le pusiste al balon no son verdes valga la redondancia si no amarrillas hay te dejo el link para que lo cheques

http://store.nike.com/es/es_es/?l=shop, ... pid-406898

P.D por cierto te esta quedando excelente el de la ligue-1 -punk
chelis
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor skills_rooney » Mié Jul 20, 2011 9:44 pm

chelis escribió:skills acabo de entrar a la pagina de nike y con respecto al seitiro generico o universal parece que las partes verdes que tu le pusiste al balon no son verdes valga la redondancia si no amarrillas hay te dejo el link para que lo cheques

http://store.nike.com/es/es_es/?l=shop, ... pid-406898

P.D por cierto te esta quedando excelente el de la ligue-1 -punk

si chelis gracias por la imagen ya habia entrado a la pagina de la nike,pero igual en esta foto si te das cuenta no trae el logo del radar ke incluye el balon, ya tengo unas imagenes oficiales cuando se hizo el lanzamiento del generico y las ligas y ya estan corregidos todos los balones,de hecho solo estoy en espera de saber si el balon de la lfp traera el logo de la kiniela pero,de acuerdo alas imagenes ke ya consegui de todas las caras del balon,parece ke esta vez ya no vendra ese logo,y el color del seitiro generico,efectivamente no es completamente verde,pero tampoko es totalmente amarillo
digamos ke trae mitad y mitad es un tono amarillento llegandole al verde,ya tengo corregido ese detalle al igual ke los colores de los balones,los anteriores que hice tenian los tonos un poco mas obscuros en compraracion a esta actualizacion,gracias por el aporte del link. en breve los subire solo quiero asegurarme del detalle del de la lfp y listo ;)
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor chelis » Jue Jul 21, 2011 5:33 pm

mmm puede ser pero no se si checaste con la herramienta de zoom que ahi viene hacerle una acercamiento a la parte de onde dice seitiro si lo haces veras que abajito dice oficial matchball temp 2011-2012
chelis
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dandro » Vie Jul 22, 2011 4:22 am

hombre que buena previa la del balon de la liga francesa... :aplauso2:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dandro
FaceMaker
FaceMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor skills_rooney » Vie Jul 22, 2011 5:18 pm

chelis escribió:mmm puede ser pero no se si checaste con la herramienta de zoom que ahi viene hacerle una acercamiento a la parte de onde dice seitiro si lo haces veras que abajito dice oficial matchball temp 2011-2012

todo ese tipo de detalles estan corregidos en todos los balones hasta los colores de las letras y sus logos,solo me quiero asegurar que el de la lfp, vaya a traer el logo de la kiniela o no es todo,en todo lo demas los balones estan actualizados con todos sus detalles y caracteristicas ke lleva cada uno.
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Re: T90 SEITIRO Ligas Europeas Temporada 2011-12

Notapor skills_rooney » Sab Jul 23, 2011 2:30 am

Bueno señores ahora esta sera la manera de presentar mis previas de mis balones y que mejor que empezar con los nike seitiro espero sean de su agrado y nos vemos en las proximas ediciones

*PD: Texturas de los balones en la pag.1 en el apartado de nike.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Re: T90 SEITIRO Ligas Europeas Temporada 2011-12

Notapor Odi1981 » Sab Jul 23, 2011 4:12 am

Crazy man!!!!!! :lol:
Odi1981