Jue Dic 13, 2007 3:54 pm

hayate escribió:Los he probado, y sirven sin ningun problema; no tengo instalado el capturador de imagenes en la PSP, pero te puedo afirmar que sirven los balones hechos en 256x256 en la PSP

ok gracias tiuu

Jue Dic 27, 2007 12:58 pm

todos los que estan en el recopilatorio de la 1ª pag sirven para pes2008 y pes6?

Jue Dic 27, 2007 4:04 pm

che mira yo tengo un problema...q se me ven algunos balones en negro.
si! algunos, los q unicos q se me ven bien son los nike aerow II, los demas me salen todos en negro y no se si seran los mdl o anda a saber q...
por eso queria saber si vos tenes idea de porq me pasa eso y como hago para meterle el mdl q dejas vos en la primer pagina...no se si se le importa arriba con el GGS y luego le metes la imagen...no tengo idea.
agradezco mucho desde ya cualquier ayuda

Jue Feb 21, 2008 1:56 am

gracias por los balones!!

Vie Feb 22, 2008 12:51 pm

gpo me alegra saber k tienes ese problema por que yo tengo la solucion ;) esa pregunta la hice en el foro varias veces y me tardaron en contestar meses xDD...hasta k aparecio un angel y me dio la solucion, la solucion es la siguiente, debes de cambiar la calidad grafica a Medio, seguramente estaras jugando a calidad alta y te pasa por eso ;) , la duda que tengo aun es si hay algun ballpack para jugar con calidad alta ??? por k jugar en calidad media pudiendo jugar en calidad alta k me iba perfecto pues jode algo xD

Mar Abr 08, 2008 11:03 pm

hayate puedes volver a subir los archivos 3ds para el 3dmax?esq he ido a descargarlos y no estan, gracias

Jue Abr 10, 2008 12:36 am

Hola Hayate eres el master de los balones!!!! muy buen trabajo, amigo podrias hacer los ultimos balones como el NIKE OMNI AZUL, NEGRO; PUMA V1.08, ADIDAS FINALE MOSCOW para el PES6 como lo vienes haciendo? por favor, son geniales y operfectos tus balones. Saludos Master

Vie Abr 11, 2008 12:06 am

Hayate puedes hacer este balon si no es mucho pedir.

Imagen

Gracias de antemano

PesEcuador.

Vie Abr 11, 2008 12:13 am

PesEcuador escribió:Hayate puedes hacer este balon si no es mucho pedir.

Imagen

Gracias de antemano

PesEcuador.

hayate ya no postea aquí sus creaciones, vayan a FM, al post de graficos y lo encontrarán, pero acá ya no posteará nunca más

Vie Abr 11, 2008 5:07 pm

FM? donde es eso jeje, disculpen por la ignorancia

Full Version