Dom Ago 06, 2006 5:02 pm

Muy buenos los balones, se ven bien

Lun Ago 07, 2006 5:09 am

Les dejo ahora estos 2 balones Kappa (no se el autor :P)

Imagen
Imagen

ahora no tengo tiempo para probarlo,s ya que tengo mucho sueño, y me voy a dormir en estos momentos[/img]

Mar Ago 08, 2006 4:02 am

Nuevo balon Voit de la Liga Mexicana (hecho por Martins711)

Imagen

Mié Ago 09, 2006 12:09 pm

El ultimo esta bien, los kappa no me gustan tanto :?
Gracias por seguir aportando al post, donde se habra metido elalvi??? :?

Jue Ago 10, 2006 9:27 am

habia q ir actualizando lapag del principo no ¿?

Jue Ago 10, 2006 6:09 pm

podrian aser este balon roteiroo
Imagen
con esta textura???
Imagen
es para k me sirva para ps2, esk el tipo de textura del balon de pesoccerworld si vale ne ps2.........

saludos y gracias de antemano

Vie Ago 11, 2006 3:04 am

aircriss89 escribió:podrian aser este balon roteiroo
Imagen
con esta textura???
Imagen
es para k me sirva para ps2, esk el tipo de textura del balon de pesoccerworld si vale ne ps2.........

saludos y gracias de antemano

yo tengo entendido que el mdl para esa textura no sirve para PS2 :?

Vie Ago 11, 2006 1:42 pm

pues si porke ami me va de maravilla, en we 10 si sirve en pes5 no, esa es la novedad, yo me kede sorprendido cuando el el parxe de nest4 tenia varios balones con este mdl...y me kede un poko extrañado, pero luego en el juego va de lujo asik...XDXD

saludos

Sab Ago 12, 2006 2:29 am

aircriss89 escribió:pues si porke ami me va de maravilla, en we 10 si sirve en pes5 no, esa es la novedad, yo me kede sorprendido cuando el el parxe de nest4 tenia varios balones con este mdl...y me kede un poko extrañado, pero luego en el juego va de lujo asik...XDXD

saludos

Si es así, que bueno que sirva en el WE10, aunque igual me extraña que en el WE10 sirva, puesto que el motor grafico de la PS2 es inferior al de un PC o al de la XBox.

Pero si lo que quieres es esa roteiro en tamaño reducido, usa el photoshop y le reduces el tamaño, eso es todo :wink:

Sab Ago 12, 2006 2:38 pm

no al final me ekivoke, es esta textura la k sirve
Imagen
saludos

Full Version