Sab Ene 10, 2009 7:02 pm

podrian ayudarme y hacerme o recopilarme un ballpack con unas 100 balones o menos pero que sean guapos o legendarios.Gracias,y tambien quiero hacer un pedido:podria alguien hacerme unas balls de dragon ball
Algo más? Una tía q te abanique no la quieres??

Recopilar balones no es complicado, hasta yo aprendí. Si te pones harás tu propia recopilación de balones con los balones q quires. Y balones con las bolas de Dragon Ball me suena q alguien los hizo en este mismo foro. Usa la búsqueda.

Lun Ene 19, 2009 8:15 pm

Hola 4beI queria preguntarte si vas a lanzar alguna nueva version del ballpack con el terrapass afa . porque no se instalar los balones siempre tengo algun error(ya me lei todos los tutoriales y nada...) y para no hacer problemas con el kitserver espero siempre que tu lanzes tu ballpack y directamente lo copio.
Bueno solo queria preguntarte eso SALUDOS...

Lun Ene 19, 2009 8:49 pm

Hola 4beI queria preguntarte si vas a lanzar alguna nueva version del ballpack con el terrapass afa . porque no se instalar los balones siempre tengo algun error(ya me lei todos los tutoriales y nada...) y para no hacer problemas con el kitserver espero siempre que tu lanzes tu ballpack y directamente lo copio.
Bueno solo queria preguntarte eso SALUDOS...
Sí, hay posibilidades de que cuelgue otra versión con ése balón y alguno más. El problema es que ese "alguno" a lo mejor sólo es 1 balón ó 2 más, porque la cosa en lo que se refiere a balones para PES6 está muuyyyy malita.

Jue Ene 22, 2009 12:05 am

4beI escribió:En la 1ª página está colgado el 'update' de la v12. Mañana quizás cuelgue un 'update' de la versión reducida.

Lo he colgado teniendo en cuenta q el PES 2009 es una p*** mi**da, y seguro q muchos seguís jugando al 6. Por primera vez en mucho tiempo debo decir q el FIFA es mejor, y lo digo sabiendo, porq he jugado a ambos.

Q los disfrutéis! ! ! !
gracias!!! lo acabo de ver!! muchas gracias!! pienso lo mismo, yo he jugado al fifa09 para ps3 y es MUCHO MEJOR, si el PES quiere mejorar tiene que tener mas ligas, 2º division de varias ligas, ligas sudamericanas, equipos de asia, africa... cambiar la liga master, hacerla como el modo manager, porque es muy aburrida y por favor, que se esfuercen mas en los fondos de pantala que son una chapuza, yo los hago mejores jajajaja

bueno, saludos y gracias!!

Mié Feb 04, 2009 12:57 pm

Gracias por la nueva version reducida del ballpack esta muy buena

Mié Feb 11, 2009 4:08 am

Excelete la nueva recopilacion de balones

Mié Feb 18, 2009 5:00 pm

algun bendito que me repsoda y q sepa la solucion x favor
baje los balones y los reduci para ver si andaban y no andan
qero jugar cn balones del kitserver
pero el .exe me tira error
no kero borrar la carpeta qerp una solicion para jugar cn los balones
al q me de una respuesta q nos ea borra la carpeta balls y reduci los balones