Sab Ene 10, 2009 7:02 pm
Algo más? Una tía q te abanique no la quieres??podrian ayudarme y hacerme o recopilarme un ballpack con unas 100 balones o menos pero que sean guapos o legendarios.Gracias,y tambien quiero hacer un pedido:podria alguien hacerme unas balls de dragon ball
Lun Ene 19, 2009 8:15 pm
Lun Ene 19, 2009 8:49 pm
Sí, hay posibilidades de que cuelgue otra versión con ése balón y alguno más. El problema es que ese "alguno" a lo mejor sólo es 1 balón ó 2 más, porque la cosa en lo que se refiere a balones para PES6 está muuyyyy malita.Hola 4beI queria preguntarte si vas a lanzar alguna nueva version del ballpack con el terrapass afa . porque no se instalar los balones siempre tengo algun error(ya me lei todos los tutoriales y nada...) y para no hacer problemas con el kitserver espero siempre que tu lanzes tu ballpack y directamente lo copio.
Bueno solo queria preguntarte eso SALUDOS...
Jue Ene 22, 2009 12:05 am
gracias!!! lo acabo de ver!! muchas gracias!! pienso lo mismo, yo he jugado al fifa09 para ps3 y es MUCHO MEJOR, si el PES quiere mejorar tiene que tener mas ligas, 2º division de varias ligas, ligas sudamericanas, equipos de asia, africa... cambiar la liga master, hacerla como el modo manager, porque es muy aburrida y por favor, que se esfuercen mas en los fondos de pantala que son una chapuza, yo los hago mejores jajajaja4beI escribió:En la 1ª página está colgado el 'update' de la v12. Mañana quizás cuelgue un 'update' de la versión reducida.
Lo he colgado teniendo en cuenta q el PES 2009 es una p*** mi**da, y seguro q muchos seguís jugando al 6. Por primera vez en mucho tiempo debo decir q el FIFA es mejor, y lo digo sabiendo, porq he jugado a ambos.
Q los disfrutéis! ! ! !
Mié Feb 04, 2009 12:57 pm
Mié Feb 11, 2009 4:08 am
Mié Feb 18, 2009 5:00 pm
Mié Feb 18, 2009 6:39 pm
Mié Feb 25, 2009 1:46 am
Mar Mar 10, 2009 5:25 pm