Sab Abr 26, 2008 12:10 pm
audi2000 escribió:pero si quieres posteas en su foro, si quieres yo te paso el link vía mp del foro, solo si quieres y te ayude en la edición

pasame ami tbn e foro x favor
Sab Abr 26, 2008 4:05 pm
ya, por mp se las paso, no acá por spam
Sab Abr 26, 2008 8:18 pm
ya ya x mp
Lun May 12, 2008 4:46 am
q bueno hayate q volvieras al foro. ya esete foro decayendo mucho asi q contigo creo q esto c va a poner bueno xd.! saludos
PD: Los balones estan perfectos
Lun May 12, 2008 5:03 am
wenisimos baloes!!!!!!!!!!!!!
PD: q nadie pida!!!
Lun May 12, 2008 8:48 am
que qualtad te felicito
Lun May 12, 2008 9:25 am
No entiendo a la gente que dice que se va de un foro para postear en otro, y en este no postear nunca mas. Acaso no se puede postear en los 2 foros? o en 3, 4, 5, los que sean? O es que acaso os convencen para que aqui no posteeis? Creo que es eso lo que pasa. Pero afortunadamente cada dia aparecen nuevos editores con ganas de editar en esta web y en todas las que hayan de pes, y nunca jamas se les ha dicho que solo posteen aqui.
Creo que cualquier editor que realmente quiera editar el pes sin buscar nada a cambio, nunca diria que me voy de aqui o de haya para no postear nada mas.
Pero en fin, vosotros vereis.
Solo una cosa. No empeceis a hablar de otros foros. Este tema no es sobre "hablar de otros foros" asi que solo hablad del tema de este post.
Si el autor no quiere postear mas aqui que me lo diga y se cierra el post.
PD: Esto no lo digo dirigiendome a nadie de este post. Lo digo para quien se sienta aludido.
Por mucho que intentais hacer decaer este foro y que nadie postee aqui, no lo estais consiguiendo.
Ahora despues de esto, podeis seguir con el tema de este post.
Lun May 12, 2008 2:03 pm
Buenísimos esos balones Hayate me alegro de que vuelvas a postear aquí
Full Version