Lun Ago 14, 2006 11:52 am

Muy buenas las tunit, las necesitaba

Lun Ago 14, 2006 1:43 pm

muxas gracias por el roteiro lo acabo de insertar haber como keda ya te dire

saludos

Lun Ago 14, 2006 2:07 pm

Muy buenas las tunit, anda que no son viejas en el foro y la gente sigue preguntando :lol:

Lun Ago 14, 2006 11:24 pm

sergimax escribió:Muy buenas las tunit, anda que no son viejas en el foro y la gente sigue preguntando :lol:

Y no es chiste :lol:

aircriss89 escribió:muxas gracias por el roteiro lo acabo de insertar haber como keda ya te dire

saludos

Porfis avisa

Mar Ago 15, 2006 1:34 am

elalvi_delacurva escribió:BALLPACK TEAMGEIST RECOPILACION TEAMGEIST hecho por Martinsz711

Imagen

http://rapidshare.de/files/17937113/Teamgeist_BALLPACK.rar.html

una duda con esto porque en el juego se me ven transparentes,yo los baje y en el archivo map puse esto:

# Adidas Teamgeists2
"Adidas Teamgeist blanca azul","mdl comun.bin","ADIDAS\teamgeist2\teamgeist blanca azul.bmp"
"Adidas Teamgeist blanca azul rojo","mdl comun.bin","ADIDAS\teamgeist2\teamgeist blanca azul rojo.bmp"
"Adidas Teamgeist chelsea","mdl comun.bin","ADIDAS\teamgeist2\teamgeist chelsea.bmp"

pongo solo 2,el nombre del balon lo puse tb en la textura,esto es asi??porque no se que textura tienen estos balones,porque el archivo mdl ya lo pegue donde estan los demas como este,que hago mal?''

Mar Ago 15, 2006 4:50 am

Erikcule22 escribió:
elalvi_delacurva escribió:BALLPACK TEAMGEIST RECOPILACION TEAMGEIST hecho por Martinsz711

Imagen

http://rapidshare.de/files/17937113/Teamgeist_BALLPACK.rar.html

una duda con esto porque en el juego se me ven transparentes,yo los baje y en el archivo map puse esto:

# Adidas Teamgeists2
"Adidas Teamgeist blanca azul","mdl comun.bin","ADIDAS\teamgeist2\teamgeist blanca azul.bmp"
"Adidas Teamgeist blanca azul rojo","mdl comun.bin","ADIDAS\teamgeist2\teamgeist blanca azul rojo.bmp"
"Adidas Teamgeist chelsea","mdl comun.bin","ADIDAS\teamgeist2\teamgeist chelsea.bmp"

pongo solo 2,el nombre del balon lo puse tb en la textura,esto es asi??porque no se que textura tienen estos balones,porque el archivo mdl ya lo pegue donde estan los demas como este,que hago mal?''

Por la forma que tu colocaste los nombres de las texturas, tu problema es porque dejaste espacio en los nombres de las texturas, modifica los nombres para que "no queden espacios en blanco" y se va a solucionar tu problema :wink:

Jue Ago 17, 2006 7:25 pm

Alguien seria tan amable de pasarme el balon de la Copa Libertadores?

Es que yo habia visto uno por aki en el foro y ya no lo encuentro. Ademas busque en otros foros y encontre esto en WEvolution
Imagen
by Ghelton

EDITADO: ya encontré el balon. Era la pag. 21 el balon.
Igual dejo el balon `por si alguien se atreve a mejorarlo

salu2

Jue Ago 17, 2006 7:59 pm

Roteiro AFA:
Imagen

Preview:
Imagen

Autor: Spark

Roteiro Real Madrid:
Imagen

Preview:
Imagen

Autor: Spark

Jue Ago 17, 2006 8:00 pm

esas son d ace ya tiempo no?creo q las vi en wevolution :?

Sab Ago 19, 2006 8:38 pm

anuque este balon ya lo dejé en mi tema, lo dejo de todos modos aqui

Brooks Cosmos

Textura (para los que usan el ballserver el mdl lo encuentran en la primera pagina ;))

Imagen

Y archivo .rar para que lo inserten con DKZ

http://rapidshare.de/files/30014572/Bro ... s.rar.html

Full Version