Jue May 14, 2009 6:14 pm

hola de casualidad alguien tendra o sabe donde puedo econtrar este balon para pes6 es e de la fiba de la champions 2005

gracias de antemano

Imagen

Re: Ballpack's (PES6) -> Next.... 13

Sab Jun 13, 2009 8:55 am

como puedo cambiar el mapa de los balones para adaptarlo a mi option file¿?

Re: Ballpack's by 4beI (PES6) -> v13 YA disponible ! ! ! !

Jue Jun 18, 2009 11:39 am

He estado liado por trabajo de la universidad y no he podido contestar a la mayoría de los mensajes que me habéis dejado, así que, como compensación, ahí tenéis la v13 de mi recopilación de balones para que la disfrutéis. En la 1ª página esta el link de descarga y todo lo nuevo que tiene.

Por cierto, me uno a la petición del balón de la final de la Champions del 2005. Estaría muy bien tenerlo. A ver si alguien se nos anima.

Un saludo!!

Re:

Vie Jun 19, 2009 8:06 am

dembow escribió:AMIGOS!!!!!!!!!!!, SI LE INSTALAN BALONES, COLOCANDO EL mdl Y EL NOMBRE EN EL map RESPECTIVO Y YA EN EL MENU DEL JUEGO SE VE EL BALON PERO AL MOMENTO DE SELECCIONARLO Y EMPEZAR A JUGAR.,........... EL JUEGO SALTA A WINDOWS PRODUCIENDO UN ERROR;ES SENCILLO; SUS PC NO TIENEN TARJETA DE VIDEO BUENA, ESTOS BALONES SON EN 3D Y LOS Q VIENEN POR DEFECTO SON D 2D.

ME COMPRE UNA DE 512MB Y ... Q BELLEZA DE BALONESSSSSSSSSSSS TIENEN UN REALISMO EXCELENTE, LUEGO DE TANTO NAVEGAR Y DESCARGAR BALONES Q LUEGO NO SERVIAN HASTA Q ENCONTRE LA RESPUESTA EN UN POST.

PERSONALMENTE ,ME ENCANTAN LOS DE LA CHAMPIONS EL CUAL TENGO 15 Y LA DE LA EURO 04 Y 08 LA DE LA UEFA CUP ESTA MUY HERMOSA TAMBIEN.
y... EL MEJOR ES EL PES 6 Y EL FIFA NI A LOS TALONES LE LLEGA

ESTA TARJETA ME COSTO 40 $ EQUIVALENTE A 210 BOLIVIANOS.

GRACIAS A 4bei Q SE LO AGRADECVERE HASTA LA MUERTE
BUENA SUERTE AMIGOSSSSSSSSSSS.

PARA CUALQUIER COSA AQUI ESTA MI CORREO: e.rpekenib1r1s_33@yahoo.com

dembow, viejo por favor limitate a escribir el texto en minusculas, no se puede escribir todo con mayusculas(se concidera que estas gritando), va contra las reglas del foro,si puedes dale una leida a las normas para que sepas que puedes y que no puedes hacer ok, saludos :P

PD: el próximo mensaje que tenga todo el texto en mayusculas sera borrado :wink: .

Vie Jun 26, 2009 3:05 am

gran ballpack muy buena actualizacion gracias

Sab Jun 27, 2009 7:04 pm

:cerveza: :chef:

Mar Jun 30, 2009 1:27 am

no me funciona el link del ballpack....

Mié Jul 01, 2009 4:15 pm

gladi escribió:no me funciona el link del ballpack....

Míralo otra vez porque a mí sí me funciona.

Editado: Parece que hay algún problema con los 2 ballpack subidos, pues da error cuando pinchas en el enlace. Si sigue habiendo problemas volveré a subirlos.

editado: Ya deja descargar cualquiera de los 2 ballpack, aunque ahora te manda a otra web, con lo cual el rpoceso puede ser un poco más largo.

Dom Jul 05, 2009 10:40 am

puedes hacer el nuevo balon de la Liga Española??:

Imagen
Imagen

Dom Jul 05, 2009 1:31 pm

AupaVedruna escribió:puedes hacer el nuevo balon de la Liga Española??:

Imagen
Imagen

Ojalá, pero no hago balones, sólo los recopilo.

Full Version