Mar Jul 21, 2009 10:49 pm
Ballpack reducido
- Adidas European League, Terrapass (2), Europass (2), Teamgei2t (3) y Finale (3, incluído el balón oficial de la Champions League 2009/2010) .
- Brooks (3).
- Derbystar (2).
- Kappa (2).
- Lotto Sphera (2).
- Nike Ascente (3), Omni (2) y Veloci (2).
- Puma v1.08 (3).
- Umbro (4).
- Voit (3).
No anda este link
Mié Jul 22, 2009 7:19 pm
pato_h escribió:Ballpack reducido
- Adidas European League, Terrapass (2), Europass (2), Teamgei2t (3) y Finale (3, incluído el balón oficial de la Champions League 2009/2010) .
- Brooks (3).
- Derbystar (2).
- Kappa (2).
- Lotto Sphera (2).
- Nike Ascente (3), Omni (2) y Veloci (2).
- Puma v1.08 (3).
- Umbro (4).
- Voit (3).
No anda este link

Sí, eso parece. Voy a subirlo otra vez en cuanto pueda.
Vie Jul 24, 2009 4:16 am
bueno, espero trankilo
sin duda los mejores balones
saludos i gracias
Sab Jul 25, 2009 6:39 pm
Ya está subido de nuevo el ballpack. Parece que, cuando pinchas el link, te da la opción de descargarlo en Filefront. Como parece que Gammingaccess viene haciendo cosas extrañas, recomendaría que eligiérais la descarga por Filefront. Es una recomendación, podéis hacer lo que queráis.
Que los disfrutéis! !
PD: Desde que se sube a Gammingaccess creo que pasan de 3 a 5 minutos hasta que está diponible en Filefront así que paciencia si no se os descarga en el momento.
Dom Jul 26, 2009 12:58 pm
la descarga del ballpack reducido no funciona bien.
aparece para descargar un .jpg
Lun Jul 27, 2009 9:41 am
Me están tocando la bolsa estos de Gammingacces. Pues les van a adar mucho por el culo y lo voy a subir a Filefront, que no da problemas.
Por cierto, ya que lo subo por tercera vez, voy a añadir los Brooks de la Liga Chilena 2009 de hayate.
Un saludo.
EDITADO: Ya está disponible mediante descarga por Filefront.
Lun Jul 27, 2009 10:15 am
Subelo solo a filefront 4beI, porque GA esta ultimamente que da asco
Vie Ago 14, 2009 1:57 am
La ultima version del ballpack resubido a filefront, me da salida a windows al usar el balon de cla champions
Vie Ago 14, 2009 8:12 am
He estado mirando el map, y parece que no falta nada en la línea que corresponde a dicho balón, con lo cual no sé cuál es el error. A ver si le pasa a alguien más o sólo es cosa tuya.
Vie Ago 14, 2009 10:46 am
Si, nose porque es. Hay otros balones que tambien me provocan salida a windows. Esos balones ademas no tiene previa cuando se elige balon. Es raro
Otra cosa, baje el ballpack de gammingaccess y el fichero esta dañado, al descomprimir me da error, y la carpeta resultante solo pesa 5 megas .. pero esto creo que el problema del server de esa pagina, por que lei que a otros usuarios les paso lo mismo con otros archivos.
No estoy criticando eh, aprecio mucho tus ballpacks, ya los vengo usando hace tiempo, solo quiero informar de los errores
Full Version