Jue Ago 24, 2006 3:20 pm

Me podeis explicar como se ponen las pelotas?? esque soy muy torpe... lo siento,

Dom Ago 27, 2006 12:42 am

Hice 3 balones de la Tierra, para ver como los grandes jugadores tienen a la Tierra en sus pies.. la verdad no me costó nada hacerlo, ya que sabia de donde sacar las imágenes y sólo lo adapté... aqui se los dejo.

El MDL:
http://files.filefront.com/Watermelon_balls_MDLbin/;5335540;;/fileinfo.html

Imagen
Bajar Pack

Por separado:
Normal
Imagen

Real
Imagen

Noche
Imagen

Dom Ago 27, 2006 1:56 am

Nada mal, nada mal, veo que hay varios que se estan dedicando a diseñar balones, ya no soy el unico ahora :lol:

Dom Ago 27, 2006 2:37 am

Eso es cierto pero llegar a lo ke tu eres creando balones nos falta harto xD

Dom Ago 27, 2006 2:39 am

Naruto_12 escribió:Eso es cierto pero llegar a lo ke tu eres creando balones nos falta harto xD

Para eso requiere de harta paciencia.............

:roll:

Dom Ago 27, 2006 2:44 am

A mi paciencia me sobra :roll: :roll: ImagenImagenImagenImagen

Dom Ago 27, 2006 11:34 am

hayate escribió:Nada mal, nada mal, veo que hay varios que se estan dedicando a diseñar balones, ya no soy el unico ahora :lol:

Tu no hiciste uno de la tierra tambien?? Creo que si, este esta muy bien sensemaya :wink:

Dom Ago 27, 2006 7:06 pm

sergimax escribió:
hayate escribió:Nada mal, nada mal, veo que hay varios que se estan dedicando a diseñar balones, ya no soy el unico ahora :lol:

Tu no hiciste uno de la tierra tambien?? Creo que si, este esta muy bien sensemaya :wink:

Ese balon de la tierra lo saqué de una textura hecha para el FIFA 06

Lun Ago 28, 2006 3:49 am

Que bueno que les haya gustado los balones... Hice un par de balones más.. estos son de la luna, hay 2 versiones uno normal que es la luna con su lado oscuro y la otra tiene el logo del disco Dark Side of the Moon de Pink Floyd... espero que les gusten.

Imagen

Luna normal
Imagen

Dark Side of the Moon
Imagen

Lun Ago 28, 2006 3:55 am

sensemaya escribió:Que bueno que les haya gustado los balones... Hice un par de balones más.. estos son de la luna, hay 2 versiones uno normal que es la luna con su lado oscuro y la otra tiene el logo del disco Dark Side of the Moon de Pink Floyd... espero que les gusten.

Imagen

Luna normal
Imagen

Dark Side of the Moon
Imagen

Te quedaron geniales, sobre todo el del logo del disco de Pink Floyd

Full Version