Re: Ballpack's by 4beI (PES6) -> Ballpack reducido por Filefront

Sab Ago 15, 2009 10:04 am

soy_metz escribió:Si, nose porque es. Hay otros balones que tambien me provocan salida a windows. Esos balones ademas no tiene previa cuando se elige balon. Es raro

Otra cosa, baje el ballpack de gammingaccess y el fichero esta dañado, al descomprimir me da error, y la carpeta resultante solo pesa 5 megas .. pero esto creo que el problema del server de esa pagina, por que lei que a otros usuarios les paso lo mismo con otros archivos.

No estoy criticando eh, aprecio mucho tus ballpacks, ya los vengo usando hace tiempo, solo quiero informar de los errores :)

Je je, ya lo sé hombre, está bien que me digáis si hay algún problema en los ballpack, más que nada porque el PES6 no lo tengo instalado, y si el error es del map siempre se puede corregir.

Respecto a lo de Gammingaccess, pues creo que dentro de poco voy a subir una nueva versión del ballpack completo pero a Filefront. GA viene haciendo pirulas desde un tiempo.

Re: Ballpack's by 4beI (PES6) -> Ballpack reducido por Filefront

Vie Ago 21, 2009 7:32 pm

A ver a ver, IMPORTANTE!!!!

soy_metz tiene razón, hay un problema en el map del ballpack reducido. Tenéis que cambiar las líneas del Finale de la Chmapions 2009/2010, el de la Final de la Champions de Roma 2009 y el de la European League por estas:

"Adidas European League 2009/2010","teamgeistmdl_newtex2.bin","ADIDAS\uefaleague.png"
"Adidas Finale Champions League 2009/2010","teamgeistmdl_newtex2.bin","adidasfinale2010tex.png"
"Adidas Finale Champions League 2009 Rome","teamgeistmdl_newtex2.bin","adidasfinalerome.png"

Lo que falla en el que hay subido es el nombre del balón que hay en la línea correspondiente. Cambiadlo e irá todo bien.

Voy a poner este mensaje también en la página 1. Un saludo.

Re: Ballpack's by 4beI (PES6) -> Error en el map del reducido

Lun Ago 31, 2009 1:53 am

gracias por el ballpack 4beI

Re: Ballpack's by 4beI (PES6) -> Nuevo ballpack reducido

Vie Sep 04, 2009 11:53 am

estos balones son de alta o baja calidad??alguien puede pasarme los de baja calidad??

Re: Ballpack's by 4beI (PES6) -> v14 y Nuevo ballpack reducido

Vie Sep 04, 2009 11:55 am

Ya está subida la versión 14 del ballpack completo y una nueva versión del ballpack reducido. Disfrutadlos y un saludo.

Dom Sep 06, 2009 5:54 pm

por favor me pueden explicar como instalarlo muchas gracias

Mar Sep 08, 2009 10:07 pm

4bei de casualidad tienes en tu pack este balon yo lo vi en algun luhar pero no recuerdo donde jejeje y ya me he vuelto loco buscando y pense que a lo mejor lo tenias en tu ballpack y si mo a lo mejor por donde has andado recopilando balones e lo mejor lo has visto si es asi me podrias decir en donde

de ante mano gracias saludos

Imagen

Mié Sep 09, 2009 2:55 pm

4bel, no tendras el archivo "nikemdl.bin", es para la pelota Ascente.
Gracias

Mié Sep 09, 2009 3:31 pm

si te refieres a los nik ascente que bienen en el balpack ade 4bel que segun son los que hizo crocco esos no usan ese bin que dices, el que usan es el newbalmdl2.bin

Jue Sep 10, 2009 12:03 pm

buenas gente me gustaría saber como es para que cuando te descargues el parche por ejemplo de los balones, tengas que cambiar algo para que funcione, como se cambia eso y como se hace.
Ayuda por favor

Full Version