-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!! : PES6 - Página 56

• Patrocinios

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!!

Todo sobre Estadios PES6

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Favoritos: ZIDANECRESPO, arctic-monkey, DxnyGunner, Geartrial20
Seguidores: ofenomeno915, skills_rooney, cobf_92, CHAYKGS, jose_gonza, Roneyt, Zunga, ROBIMEX2002, kadtagenero, Kaddish94, Rafael Lucas, ragu3l, Geartrial20, Cop

Re: Prox.Fix Final T90 SEITIRO.11-12(nuevo diseño)prev.Pag.5

Notapor skills_rooney » Mar Ago 23, 2011 9:29 pm

pacheblade escribió:exclente skills y supongo que deido a eso paraste el mitre

no viejo e estado trabajando ala par solo que la carga de trabajo se hizo un poco mas pesada pero el itre tambien estara listo,saludos,
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Re: Fix Final T90 SEITIRO/11-12(nuevo diseño)+Mitre 90% pg.5

Notapor skills_rooney » Mié Ago 31, 2011 8:18 am

Bueno señores aqui les dejo el fix final de los balones T90 SEITIRO temporada 2011-12 el cual jajajaja es la version definitiva les doy mi palabra !! y con el fin de mejorar mis diseños anteriores,tuve que reeplantear nuevamente el proyecto del balon y nuevamente trabajar desde cero diseñando nuevamente detalle a detalle y con mejor calidad cada una de las piezas del balon asi como las caracterizticas que cada uno lleva,color,diseño y forma,logotipos,etc,el cual me llevo a hacer una nueva distribucion de paneles totalmente diferente al balon anterior,asi como una nueva textura,los cambios son totalmente notorios y 100% mejores,tanto en calidad ,forma y textura, que el diseño del balon anterior,espero que sea de su agrado y espero sus opiniones,nos veremos en las proximas ediciones y aqui les dejo las previas de los fix finales y tambien seguido de las previas SEITIRO hay una breve reseña de lo acontecido con el balon "MITRE TENSIL" leanla porfavor:mrgreen: :monoloco:
*PD:Balones SEITIRO en el apartado de balones Nike en la Pag.1 dar clik al enlace
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=229&t=96936&p=1372107#p1372107
*PD: Tambien vendra el fix de los SEITIROS Hi-Vis en cuanto tenga imagenes oficiales,y posterior estaran disponibles para su descarga !!

PREVIAS SEITIRO FIX VERSION FINAL AGOSTO 2011

T90 SEITIRO Match Ball 2011/12
Imagen

T90 SEITIRO Premier League 2011/12

Imagen

T90 SEITIRO LFP 2011/12
Imagen

T90 SEITIRO Serie A Calcio 2011/12
Imagen

Bueno en otro tema ,a sido un mes bastante pesado para mi en cuanto a lo personal ,pero nada que no tuviera arreglo,hace unos dias tuve un percance con el balon mitre,el cual borre mi PSD por error y senti que el mundo se venia sobre mi ya que el balon estaba terminado al 90% ya que sin duda a sido un balon bastante complicado de diseñar y acoplar,pero nada que no se resolviera hechando mano de algunos trucos y de la experiencia sobre todo,asi que el balon estaba listo al 90% ya que volvi a retocar la pieza del balon el cual notaran en la primera previa con respecto a esta segunda y ultima previa que les dejo,afortunadamente logre guardar en una memoria usb los respaldos de mis PSD,y ahi fue donde el alma me volvio al cuerpo,ahi tambien estaba respaldada el fix final de mis seitiro que estan posteados mas arriba, asi que nuevamente solo fue volver a acolar unas piezas del MITRE TENSILE para dejarlo nuevamente al 90% como el que perdi por error,ahora solo acabo de diseñar los anillos que van en los costados del balon el cual lleva mucho detalle por su forma pero despues de casi 3 horas logre dejar hecho el diseño al 100% ,ahora el proximo logro sera acoplarlos al balon cosa que no veo nada sencillo,pero algo se podra hacer!!! ,ahi les dejo la segunda y ultima previa del 90% del balon y unas imagenes donde termine de diseñar los anillos laterales del balon ,asi que no sean impacientes,ya para todo lo que a sucedido,todo lo demas es ganancia y si se desesperan jajajaja,se friegan no les quedara otra jaja :monoloco: ,bueno a continuacion la previa del 90% del balon y el diseño de los anillos que es el detalle final ya para cerrar el diseño final del balon,saludos y nos vemos en las proximas ediciones.

Mitre TENSILE segundo y Ultimo avance 90%
Imagen

Detalles Finales "aros con detalles" 10% restante
Imagen
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor LeeST » Mié Ago 31, 2011 10:10 am

Mira compañero grande, no puede esperar a que las obras terminadas
LeeST
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor M4TT » Mié Ago 31, 2011 11:11 am

Thank tou very much

i'm waiting fo Seitiro Hi-Vis :cabeza:
M4TT
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor skills_rooney » Mié Ago 31, 2011 11:30 am

ok guys, the waiting will not be much, maybe the weekend to enjoy and the ball rolling on your miter this pes 6, Greetings ;)

*if any of you are official images of excellent quality hi-vis seitiro ball, you can publish here, that way will end the ball faster

:mrgreen: :salu1:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor chelis » Mié Ago 31, 2011 5:38 pm

excelentes skills -punk con rescto al mitre de la carling cup que segun decias tambien tienes pensado hacer quiero decirte que el de esta temporada ya tiene otro diseño sigue siendo mitre tensile pero con diferente diseño te pongo unas fotos de partidos recientes de la carlng cup ya que no he podido econtrar imagenes normales del balon para que lo cheques la verda no he podido econtrar fotos mas claras y grandes del balon pero digoesto para que ya no hagas el dela anterior temporada por si lo tenias pensado hacer

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
chelis
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor skills_rooney » Mié Ago 31, 2011 6:38 pm

mmm bueno ,ero observando psss sigue siendo el mismo diseño solo que los colores ya son en otros tonos por eso no se nota,pero el diseño parece que no a cambiado,mas que en color,de hecho no tenia contemplado hacer el de la carling cup pasada,solo el match ball que es el azul con blanco y el amarillo con azul que a de ser como especie de hi-vis,me supongo,si acaso hay mas imagenes de este nuevo de la carling cup,quiza me anime a hacerlo mas adelante pero,por el momento no hay intencion para hacerlo(sobre todo por cuestion de tiempo),tengo pendiente los fix finales de los modelos hi-vis de los seitiro pero aun no hay imagenes oficiales del balon ,asi que por el momento terminare los otros 2 modelos del mitre haber si con buena suerte estan listos para el fin de semana,y mas adelante veremos si se puede hacer este nuevo de la carling,saludos y gracias por aportar las imagenes. :mrgreen:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor Odi1981 » Jue Sep 01, 2011 3:00 am

8O Fantasticas maestro 8O
Odi1981
Calentando
Calentando