Mar Abr 18, 2006 8:56 pm

Subo el nuevo adidas teamgeist, es un poco raro, las imagenes estan en un post q abrio hayate, junto con el mdl, salu2!

Imagen

Mié Abr 19, 2006 1:16 am

Probe la adidas teamgeist de wevolution subida por hayate y es tremendaaaa!!! me emocione y hic tres colores mas, no son muy buenos y son inventados pero ta algo es algo, salu2.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Mié Abr 19, 2006 1:29 am

Alguien serua capaz de hacer el balon que hay en www.golty.com, es el que sale inmediatamente carga la pagina, es el de la liga colombiana, y en lo personal me gusta mucho, seria bueno que alguien lo pudiera hacery nosotros los colombianos estariamos muy agradecidos

Jue Abr 20, 2006 1:18 am

F50 TUNIT ROJA Y NEGRA

Imagen

salu2!

Jue Abr 20, 2006 1:58 am

Las previews son muy faciles hacerlas tio. Solo tienes que ajustar la imagen al tamaño que tienen en el juego que creo que es 64x64 y despues al insertarlas con el ggs pones la parte de fuera de la pelota transparente.

como se pone la parte de afuera de la pelota transparente ??? :?

Jue Abr 20, 2006 3:58 am

Aqui les dejo un balon bien raro, se trata del "Mapamundi"

Usa un mdl especial, que no se encuentra en el post it de los mdl, pero aqui les dejo el mdl y la texutra para que lo descarguen (todo en formato .bin)

http://rapidshare.de/files/18457508/mapamundi.rar.html

Imagenes del balon en el juego

Imagen

Comenten :wink:

Jue Abr 20, 2006 2:35 pm

Cada dia os superais mas en esto de los balones tios, mi mas sincera enhorabuena :wink:

Jue Abr 20, 2006 3:35 pm

Hey alguien podia hacerme el balon Nike Mercury Vapor con la frase Joga Bonito, las fotos estan en la pagina de Nike,gracias

Jue Abr 20, 2006 4:35 pm

enseñen a hacer previws porfaaaaaaaaa... k no me kean bien.. con k programa e mejor hacerlos ??

Jue Abr 20, 2006 5:46 pm

el photoshop

Full Version