Mié Oct 04, 2006 2:10 pm

Hayate, podrías hacer Teamgeist q sale en la portada del WE de tu imagen? He visto q lo utilizan muxo aora las selecciones en su entrenamiento (como España) y en alguna liga tmb lo usan. De hecho se parece muxo al q hay hecho de River, pero sin el escudo. Gracias!!

Mié Oct 04, 2006 6:32 pm

yo ando en busca de la TeamGeist de Boca Jrs. (con mdl original) y la Roteiro de Boca, alguien la tiene?

Mié Oct 04, 2006 6:50 pm

4beI escribió:Hayate, podrías hacer Teamgeist q sale en la portada del WE de tu imagen? He visto q lo utilizan muxo aora las selecciones en su entrenamiento (como España) y en alguna liga tmb lo usan. De hecho se parece muxo al q hay hecho de River, pero sin el escudo. Gracias!!

Acaso es esta?
Imagen

Santinomafia escribió:yo ando en busca de la TeamGeist de Boca Jrs. (con mdl original) y la Roteiro de Boca, alguien la tiene?

No tienes imagenes? para saber al menos como es el balon

Mié Oct 04, 2006 7:03 pm

4beI escribió:Hayate, podrías hacer Teamgeist q sale en la portada del WE de tu imagen? He visto q lo utilizan muxo aora las selecciones en su entrenamiento (como España) y en alguna liga tmb lo usan. De hecho se parece muxo al q hay hecho de River, pero sin el escudo. Gracias!!

Acaso es esta?
Imagen

Santinomafia escribió:yo ando en busca de la TeamGeist de Boca Jrs. (con mdl original) y la Roteiro de Boca, alguien la tiene?

Si es esta Naruto_12. Gracias!! No tendrás la previa por ahí??

Mié Oct 04, 2006 10:11 pm

No la tengo pero voy a tratar de conseguirla

Mié Oct 04, 2006 10:22 pm

Hola, perdonen me podrian dar el enlace de descarga para insertar el balon T90 MAGICA MDL ARIEL con el dkz estudio porfabor? gracias

sludos

Jue Oct 05, 2006 1:56 am

Naruto_12 escribió:

Acaso es esta?
Imagen

Ese balon de Boca que está pidiendo, de seguro es modelo fantasy

Vie Oct 06, 2006 4:42 am

No me acordaba que tenía estos balones, y no los había posteado, pero aqui se los dejo, son hartos balones Nike Aerow II hechos por Martins711

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Comenten :wink:

Vie Oct 06, 2006 3:04 pm

Buenos balones hayate

Sab Oct 07, 2006 12:56 am

pode shacer el de la propaganda de nikeese q estan en el barco el balon de metal

Full Version