Lun Dic 26, 2011 8:30 pm
gracias pesecito,y gracias a los demas por los comentarios,espero volver pronto a la escena del pes 6,pero bueno ya era hora de un descanzo en cuanto a pes 6 se refiere,seguro nos vemos mas adelante con mas ediciones,saludos.
Lun Dic 26, 2011 11:00 pm
Lun Dic 26, 2011 11:15 pm
Lun Dic 26, 2011 11:53 pm
se espera!!! anciosimo para saber que sera!!
Mar Dic 27, 2011 1:06 am
Grande skill_roney
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sab Dic 31, 2011 9:41 pm
Muy buenos tus balones skills!!!!!!
Se te extraña mucho en PES Retro

, pero entiendo tu situación, luxusor no se lo tomó bien para nada y es bueno que te sientas bienvenido acá, y gracias a dios que te puedo seguir
Gracias
Dom Ene 01, 2012 7:15 pm
@
ogaitnasind99No solamente a Luxu le cayo mal
Dom Ene 01, 2012 10:07 pm
bueno haber solo una cosa, aca no tenemos porque debatir con lo que sucedio en el otro foro, lo pasado pasado,se acabo no me interesa saber cual fue o no la opinion de los demas,las cosas pasaron ,tuvieron consecuencias y listo. y nada mas y ya quedo atras asi que aca no tiene caso recordar nada ya que no vale la pena ni las cosas van a cambiar, ya fue y listo,y lo que se dijo,dicho esta,fin a esto. feliz inicio de año a todos
Dom Ene 01, 2012 10:38 pm
Bueno, la verdad si te ofendí no era mi intención skills, solo quería felicitarte por las TREMENDAS creaciones que estuviste haciendo últimamente y siempre, y que vos también tengas un muy feliz 2012
Lun Ene 02, 2012 4:29 am
ogaitnasind99 escribió:Bueno, la verdad si te ofendí no era mi intención skills, solo quería felicitarte por las TREMENDAS creaciones que estuviste haciendo últimamente y siempre, y que vos también tengas un muy feliz 2012

para nada me as ofendido en realidad fue por el comentario de gonzalo,que me da la sensacion de que simplemente no vale la pena recordar cosas que ya fueron o querer reavivar algo que no es de mi interes ni me importa en estos momentos,en ningun momento me as ofendido,solo que hablar de algo que no es de niguna importacia como lo fue ese percance,no tiene razon de ser a estas alturas,asi que no te disculpes por algo que no as hecho,yo solo quiero dejar eso en claro para que el tema no se vuelva a tocar,saludos y tambien te deseo feliz inicio de año.
Full Version