Re: Hayate Ball's [Adidas AdiPure y Puma PWR-C 1.10 Pag. 63]

Lun Ene 31, 2011 4:52 am

hayate escribió:Nueva previa, esta vez es en un 98% listo

Imagen

Me falta solo un detalle, el cual es saber si el dibujo en tono café que dejé lo tiene el balon del campeonato chileno, y si es así, saber de que color es, pero si no lo tiene, simplemente sacarlo xD

Por cierto, ese detalle lo pueden ver en la ultima imagen dejada ahorita mismo, sabiendo como es ese detallito, dejo a disposición el balon del campeonato chileno de este año ;)

muy buena pinta la del balon puma y muy llamativos los colores ojala encuentres el detalle que te falta para que quede excelente

Lun Ene 31, 2011 3:21 pm

muy buen balon hayate ya se espera la descarga :fumao:

Lun Ene 31, 2011 3:56 pm

Puma Chile PowerCat 1.10 Statement

Previa

Imagen

Texturas (clic al spoiler)

Spoiler! :
1024x1024 sin dibujo de los cascos

Imagen

1024x1024 con dibujo de los cascos

Imagen

512x512

Imagen

256x256

Imagen

Re: Hayate Ball's [Puma Chile PowerCat 1.10 Statement P.65]

Lun Ene 31, 2011 4:53 pm

excelente trabajo hayate solo quisiera hacerte una pequeña observacion que espero no te molesto te pongo el link de la pagina de puma latinoamerica donde se pone una nota sobre la presentacion del balon y en la imagen que ahi aparece se aprecia que las lineas del balon son azul y blancas y no azul y amarrillo como tu las púsiste
http://latam.puma.com/posts/un-nuevo-balon-para-chile

Lun Ene 31, 2011 5:13 pm

yo me base en esa imagen, y veo que tiene lineas azules con dorado y en el exterior de ambas lineas tiene detalles blancos, excepto en las lineas del medio, que son azules con blanco y con lineas doradas en el exterior de ambas

Lun Ene 31, 2011 6:09 pm

hayate escribió:yo me base en esa imagen, y veo que tiene lineas azules con dorado y en el exterior de ambas lineas tiene detalles blancos, excepto en las lineas del medio, que son azules con blanco y con lineas doradas en el exterior de ambas

I found a pretty detailed pic and i think they are all silver (or grey) and blue with a white border:
Imagen

Lun Ene 31, 2011 6:23 pm

pues si en la foto que puso arttic-monkey que es mas grabde que la de la pagina de puma efectivemente en las lineas de en medio en la parte blanca del balon se alcansa apreciar una ligera linea amarilla pero las que estan en la parte roja del balon si se ve que son blancas o grisaseas con azul

Lun Ene 31, 2011 6:40 pm

si, viendo bien, me doy cuenta que tiene lineas grises en vez de doradas, al igual que el contorno del Puma azul, que tambien quedó en tono dorado, pero en fin, es un detalle minimo, así que dentro del transcurso del día arreglo ese detalle ;)

Dom Feb 06, 2011 3:23 am

Disculpen por el doble posteo, pero como no han posteado nada desde el martes, voy a proceder a dejarles el update del balon del campeonato chileno 2011

Previa

Imagen

Texturas (clic al spoiler)

Spoiler! :
1024x1024 sin dibujo de los cascos

Imagen

1024x1024 con dibujo de los cascos

Imagen

512x512

Imagen

256x256 (compatible con PC de baja resolución, PS2 y PSP)

Imagen

Usa "newballmdl2.bin" o "konamibeachballmdl.bin" ;)

Dom Feb 06, 2011 7:00 am

Que crack eres hayate!

Full Version