Re: Hayate Ball's [Umbro Neo Ballpack Pag. 67]

Mié Jun 15, 2011 5:00 am

tremendos me los llevo todos amigo -punk

Mié Jul 20, 2011 4:08 am

Weno muchachos, por ahora les dejo las texturas de los Nike Aerow usados en la Premier League, denle clic a los gif para acceder a las texturas

ImagenImagenImagen

Y el mdl a usar

clic aquí ;)

Mié Jul 20, 2011 4:47 am

hayate escribió:Weno muchachos, por ahora les dejo las texturas de los Nike Aerow usados en la Premier League, denle clic a los gif para acceder a las texturas

ImagenImagenImagen

Y el mdl a usar

clic aquí ;)

amm muy buenos compa recordando viejos tiempos,este balon me gusto 1000 veces mas ke el aerow 2,cuando fueron su epoca,

Mié Jul 20, 2011 5:03 am

weno, en mi caso, me gustan mas estos modelos de balón que los actuales, y como dices, ese balón igual me gustaba en su tiempo.

Por cierto, por ahora dejé solo los que se usaron en la Premier, despues dejo las versiones de la Liga española, conmebol, brasileirao y los dos modelo neutro ;)

Mié Jul 20, 2011 6:09 am

hayate escribió:weno, en mi caso, me gustan mas estos modelos de balón que los actuales, y como dices, ese balón igual me gustaba en su tiempo.

Por cierto, por ahora dejé solo los que se usaron en la Premier, despues dejo las versiones de la Liga española, conmebol, brasileirao y los dos modelo neutro ;)

ok seguro quedaran muy bien,esperaremos las versiones de esos t90 aerow

Mié Jul 20, 2011 6:22 am

Weno, aquí dejo por ahora, las versiones de la Liga Española y de la Conmebol

ImagenImagenImagenImagen

Re: Hayate Ball's [Nike Aerow T90 LFP y Premier League Pag.

Vie Jul 22, 2011 11:07 pm

Nuevas versiones

ImagenImagenImagen

Sab Jul 23, 2011 4:11 am

Gran trabajo crack :aplauso2:

Mié Ago 10, 2011 9:18 pm

Weno muchachos, por ahora les voy a dejar un nuevo Umbro Neo Pro, el cual corresponde al modelo usado por la selección peruana

Imagen

Mié Ago 10, 2011 10:53 pm

hayate escribió:Weno muchachos, por ahora les voy a dejar un nuevo Umbro Neo Pro, el cual corresponde al modelo usado por la selección peruana

Imagen

muy bueno men como siempre,saludos :mrgreen:

Full Version