Lun Nov 13, 2006 6:28 pm
si algo asi como el segundo... pero no tendras alguno con una calidad mejor?? esque se ve un poco mal en el juego, pero de todas formas muchas gracias por tu respuesta
Mar Nov 14, 2006 12:16 am
Holas son soy nuevo , va no tan nuevo pero recien me fijo en el foro son para PES 6 , o para PES 5?? me pueden aclarar esa duda? salu2
+
PD: muy ben trabajo hacen todos ,s
Mar Nov 14, 2006 7:15 pm
Yo se meter balones con el dkz pero los que tengo son .bin y el mdl de ariel .
Alguien sabe donde esta este amarillo y morado de la liga y el de el mundial de adidas en bin.
O alguien me puede esplicar como se meten esos dibujos de balones y con que programa?
Saludos
Mar Nov 14, 2006 8:11 pm
con el ballserver y sino pues el GGS pero sobre todo el ballserver que viene con el kitserver 614
Mié Nov 15, 2006 1:49 am
Nuevo balon hecho por wm
Nike Juventus
Jue Nov 16, 2006 1:46 pm
Hola muy buenas a todos.
Antes de nada deciros que geniales todos los balones y preciosos pero busco uno en especial.
Es un Adidas Etrusco Unico, he visto muchos negros, de hecho lo tengo para el ballserver pero de pekeño me regalaron ese mismo Etrusco pero con los leoncitos de un color granate-rojo. Me preguntaba si alguno de vosotros podría hacerme ese balón, la verdad que me haría mucha ilusión jugar con él en el Pro.
Muchas gracias de antemano
Saludos a tos
Vie Nov 17, 2006 11:49 am
no encuentro los bins para ver los balones en el rhino, lo podeis poner?¿
Sab Nov 18, 2006 5:07 pm
Nuevo balon hecho por wm
Nike Inter de Milan
Sab Nov 18, 2006 9:09 pm
Como Pongo los Balones , los pongo ahi con el Kitserver pero cuando voy al pes 6 se me ven de cualquier forma
Dom Nov 19, 2006 12:46 am
hayate podrias aser la nike arrow II con el escudo de racin club de avellaneda (argentina) ??
Full Version